SCR PEÑA DEPORTIVA – UE ATZENETA (Domingo 12.00 Hrs)

19 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

 

La Peña Deportiva recibe este próximo domingo a la UE Atzeneta a partir de las 12:00 en el estadio Municipal de Santa Eulària.

Ambos conjuntos se juegan el todo o nada en su último encuentro de la primera fase. Una victoria peñista certificaría la permanencia en lo que pasará a denominarse el año que viene la 2ª RFEF compuesta por 90 equipos de todo el país y formaría junto a dos equipos más de este grupo (uno de ellos, el Hercúles CF) y cuatro escuadras más de Cataluña una liguilla para poder ascender a 1ª RFEF que estará compuesta por tan sólo 40 equipos divididos en dos grupos de 20.

El míster confirma que se trata de un partido fundamental, ya que ganarlo supondría ubicarse en medio de la tabla, asegurar la permanencia y optar a jugar la fase de ascenso a la Liga Pro.

Casañ considera una “suerte” poder disputar este encuentro tan importante en casa “y tener a los jugadores tan enchufados”.

A pesar de que un empate le valga a la Peña, el equipo “saldrá a ganar. Vamos a potenciar nuestras virtudes y no queremos especular con puntos. Lo que tenemos que hacer es vencer al Atzeneta”, explica el míster. Resalta que “el partido llega en uno de los mejores momentos del equipo, cuando está demostrando un gran rendimiento. No marcamos una locura de goles pero ya están entrando”.

A los de Casañ también les valdría un empate ya que la suma de puntos, siempre y cuando gane el filial del Levante, favorecería a la Peña Deportiva por el cómputo de goles a favor y en contra, ya que el golaveraje particular entre Peña y Levante “B” está empatado. (0-0 en los dos partidos disputados).

La derrota en el Municipal, incluso también, podría llevar a la SCR Peña Deportiva a obtener la permanencia siempre y cuando CF La Nucía empatase o perdiese en su feudo ante el Hércules CF e incluso el Levante “B” ganase su encuentro ante el Orihuela C.F. El empate a puntos con CF La Nucía beneficiaría a los de Casañ.

Comentarios cerrados