VOLTORS JUNIOR -Barberá Rookies. (Domingo 12.00 Hrs Son Moix)

18 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

La LNFA JUNIOR llega por fin a Son Moix en su quinta jornada y lo hace para recibir al actual líder del grupo Este, Barberá Rookies. Será el próximo domingo 21/03/2021 a las 12h.

El equipo catalán llega con el cartel de favorito, tras lograr 2 victorias consecutivas y con un amplio marcador, 6-40 contra Dracs Academy y 55-7 contra Reds, mostrando así su recuperación tras caer en la primera jornada contra el actual colíder del grupo, Argentona Bocs por 0-19.

Voltors Junior con un partido menos ostenta la tercera posición del grupo con una victoria, 25-39 contra Reds y una ajustada derrota, 20-14 contra Bocs, ambos encuentros disputados a domicilio, llega ahora el estreno en casa donde los isleños deberán mostrar su mejor versión para poder alcanzar los puestos de cabeza, todo un choque de trenes para inaugurar Son Moix para la LNFA Junior.

La joven plantilla mallorquina dirigida por el HC Isaac Delgado, está desarrollando un buen nivel de juego, con un ataque rápido y versátil, con buenas combinaciones de jugadas, tanto al pase como a la carrera y una contundente defensa, con capacidad de lectura y buenas coberturas. El equipo junior debuta en Son Moix, tras el revés sufrido en el último encuentro, donde perdieron por 1 TD y les faltó fortuna en la segunda mitad, acariciando la endzone contraria en varios ocasiones y con el lastre de una mala primera mitad, con algunos errores que Bocs supo aprovechar para poner un amplio marcador a favor.

Esta jornada será clave para acercarse a los puestos de cabeza y poner el average a favor contra un rival directo por el liderato del grupo. Ambos equipos buscarán la victoria, único resultado válido para seguir aspirando a playoffs y por la tarde, tendrán los ojos puestos en el otro partido del grupo, donde Argentona Bocs intentará también el asalto al liderato del grupo.

El Staff técnico de Voltors nos comenta, «somos conscientes de que tenemos flaquezas pero nuestras virtudes son muy importantes y si sabemos aprovecharlas estamos seguros de que plantaremos cara a Rookies. Jugar contra un rival tan serio, con una plantilla compensada, ágil y rodada nos pone el listón alto, pero para eso entrenamos duro, para afrontar partidos donde el contrario va a luchar tanto como nosotros. Tenemos jóvenes atletas que pueden marcar la diferencia y un grupo de jugadores unido y con ganas de ganar, pero sobretodo de demostrar que quieren jugar al football. Y qué mejor oportunidad

que esta, ante el líder y en Son moix. Será un partidazo eso seguro. Además será muy especial para Voltors al reencontrarnos con la afición que por fin vuelve a las gradas, se les echa mucho de menos y será una gozada poderles sentir de cerca otra vez».

 

El resto de la jornada será:

Grupo Oeste:

LG OLED Black Demons vs Osos Rivas el sábado 20-03-21 a las 17h

Grupo Este:

Argentona Bocs vs Terrassa Reds. el domingo 21-03-21 a las 17h

Comentarios cerrados