El ConectaBalear – CV Teruel (27-25, 27-25, 29-31, 31-29) FINAAAAAL (3-0)

18 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El ConectaBalear CV Manacor se dispone este sábado a las 18.00 horas a vivir el momento histórico de disputar sus primeros playoffs en la Superliga, tras clasificarse en la séptima posición del campeonato. Lo hace contra el gran CV Teruel, un equipo diseñado para ganar títulos, y actual segundo clasificado de la Superliga. El equipo de Lluís Molada acude a la convocatoria sin presión alguna y con mucha dosis de motivación tras cerrar el el torneo unificado con victoria notable en el derbi Manacor-Palma.

El partido de ida volverá a celebrarse en un ambiente festivo ya que el pabellón M. A. Nadal vuelve a acoger público en las gradas, algo que ayudó el sábado a la victoria al sentir el equipo el apoyo de sus seguidores enfervorizados. El Club ha hecho ya por sus redes sociales un llamamiento a ocupar los asientos disponibles, con el regalo de una camiseta para sus socios, lo que convertirá la grada en un manto rojo para dar calor al sexteto entrante en pista. El director técnico del equipo, Diego Gallego, ha explicado que las sensaciones son positivas, de alegría y que “pese a ser conscientes de que nos enfrentamos a uno de los grandes, acudimos con nuestras armas a atacar las debilidades del adversario”. Gallego añadió que “planteamos este partido como un premio al trabajo hecho, el de haber llegado hasta aquí”. Y es que el año ha sido duro y largo, con lo cual el playoff és el colofón a un buen final y el regalo a una afición que ha pagado su abono de socio y no ha podido estar en el pabellón por la pandemia mundial.

Tras la disputa de este partido, el ConectaBalear marcha a Teruel, donde se medirá con el mismo rival en su feudo, el pabellón de Los Planos, a las 18.30 horas del sábado siguiente, día 27. De producirse una victoria en Manacor o en Teruel, los manacorins disputarían el tercer encuentro de desempate el domingo día 28, a la misma hora en Teruel

CV Conectabalear Manacor

Comentarios cerrados