El Mallorca pierde a Baba y Trajkovski, pendiente de Valjent y Lago por citas de selección

16 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

Las fechas FIFA condicionan a los equipos de Segunda División en un momento crucial de la temporada debido a las convocatorias nacionales. Dos jugadores del RCD Mallorca, Baba y Trajkovski, han sido llamados por Ghana y Macedonia del Norte para los diferentes compromisos de selección.

Ambos jugadores viajarán tras el encuentro contra el Oviedo y no estará disponibles para Luis García para los encuentros ante el Fuenlabrada del lunes 29 de Marzo y el Leganés el 1 de Abril. Está por ver si llegan a tiempo para el encuentro ante Las Palmas que será el domingo 4 de Abril.

Por ahora son las dos bajas confirmadas pero puede haber más, porque aún no han llegado las citaciones de Eslovaquia y Costa de Marfil. Martin Valjent es fijo con la selección europea mientras Lago Junior ha sido citado últimamente por Costa de Marfil.

Por contra, el RCD Mallorca no tiene citaciones en la selección española sub 21, cosa que sí le ocurre al Espanyol y el Almería, sus dos rivales por el ascenso directo. El Espanyol perderá a Puado y Pedrosa mientras el Almería perderá a Cuenca.

Es un agravio increíble para los clubes de Segunda A ya que no se para la liga en las fechas de selección, cosa que sí ocurre en la primera división. Un agravio que por ejemplo se ha corregido en el baloncesto, ya que ahora la LEB Oro sí para en las fechas de selección.

LEER MAS

Comentarios cerrados