MARC TUR, DÉCIMO DE ESPAÑA EN MURCIA

14 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El atleta de la Peña Deportiva, Marc Tur, ha participado hoy en el Campeonato de España de Marcha 20k celebrado en Murcia.

Tur ha entrado en meta el decimotercer (el décimo de los que optaban a podio, ya que entre los primeros se encontraban corredores extranjeros), en un tiempo de 1:26:23. El propio corredor ha manifestado que no está contento del resultado obtenido. “No he podido meterme entre los primeros, y ahora mismo siento que es una de las peores carreras que he realizado, así que toca reflexionar sobre todo ello, porque el resultado no ha sido el que esperaba conseguir en el campeonato nacional”.

Quien se ha proclamado campeón de España es Diego García, que ha cruzado la meta en 1:19:40. El podio lo completaron Alberto Amezcua (1:19:54) y Álvaro Martín (1:20:59), vigente campeón de Europa. La ganadora absoluta femenina ha sido María Pérez (1:28:25).

No obstante, el más rápido de la carrera fue el sueco Perseus Karlström, que entró primero en la meta, aunque no optaba al título nacional, en un tiempo de 1:18:45.

La próxima carrera de Marc Tur, en la que se decidirá su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, será el próximo 16 de mayo, en el Campeonato de Marcha de Europa 50K, para el que ya está clasificado y que tendrá lugar en la ciudad checa de Podebrady.

Peña Deportiva

Comentarios cerrados