El ConectaBalear Manacor cambia la historia del derbi (3-2) al Urbia U.energia

14 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El cuadro local se medirĂĄ al Teruel en los cuartos del play-off y el conjunto de Dreyer al Melilla

 

Un servicio directo de Thiago Vanole otorgĂł ayer al ConectaBalear Manacor su primer derbi mallorquĂ­n en la Superliga ante el Urbia U energia Palma situando el 15-13 en el Ășltimo asalto de un partido que fue una autĂ©ntica montaña rusa por sus alternativas.

Los pupilos de Lluís Molada llegaron a levantar una renta desfavorable de hasta seis puntos en el desempate (4-10) para hacer estallar de alegría a los 200 aficionados que regresaron, por primera vez desde diciembre, a las gradas del pabellón Miquel Àngel Nadal.

En un choque marcado por el respetuoso minuto de silencio por la reciente pérdida de Miquel Jaume, presidente del Palma Futsal asociado al club de Ciutat y nacido ademås en Manacor, ambos contendientes le rindieron un gran homenaje deportivo con un encuentro eléctrico y cargado de emoción (22-25, 25-12, 25-18, 18-25 y 15-13).

En el duelo anotador de opuestos, el local Ángel Rodríguez fue el måximo anotador con un total de 27 tantos (dieciocho en ataque, siete de servicio y dos bloqueos) seguido por el visitante Rodrigo Pernambuco con 21 (diecisiete en ataque, tres en bloqueo y uno de saque).

 

LEER MAS DM

Comentarios cerrados