C.E. ECOLA PIA SABADELL – ETB HIDROBAL CALVIÀ AT. (4-2)

13 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Última jornada de la primera fase en el grupo 3A donde el conjunto de Pedro Donoso acabó con la racha de ETB HIDROBAL CALVIÀ que ha permanecido imbatido durante diez jornadas.

El conjunto local salió con una marcha más consciente de lo que se jugaba y sólo la victoria le valía para no quedar a expensas de otros resultados. El conjunto calvianer que tenía muchos motivos para hacerse con la victoria apenas consiguió romper la muralla defensiva local y siempre tuvo que ir a remolque en el marcador. Derrota de los hombres de Miquel Vidal que no empaña la excelente campaña que ha realizado el equipo en la primera fase y que le permite acceder al grupo 3C con 38 puntos junto a Sala 5 Martorell (35), Hospitalet Bellsport (33) y Escola Pia C.E. (31). Acompañarán a éstos, los cuatro conjuntos clasificados en el grupo 3B Natació Sabadell (41), Futsal Aliança Mataró (37), Barceloneta Futsal (36) y Manresa (32) con un partido pendiente por jugar. La próxima semana toca descansar antes de dar inicio a la segunda fase.
ALINEACIONES
ESCOLA PIA SABADELL CE: Ignasi, Dani Loinaz, Jordi Sardà, Marc Pagés y Santi Sarda. También jugaron Arnau Graell, Povedano, Carles Comadran, Lenny y Pol Viada
ETB HIDROBAL CALVIÀ: Manolo, Martín Leal, Luis de Juan, Nico Rosa y Eusema. También jugaron Carlos, Adri, Gordillo, Miki Nicolau, Sergi, Cristian y Archer.
GOLES: 1-0 (m.9) Marc Pagés; 2-0 (m.14) Jordi Sardà; 2-1 (m.19) Carlos; 3-1 (m.24) Pol Viada; 3-2 (m.26) Gordillo; 4-2 (m.30) Pol Viada.
Árbitros: Sres. Fernández Sánchez y Vicente Guardia del Comité Aragonés. Enseñaron tarjeta amarilla a los locales Jordi Sarda, Povedano y Pol Viada, la vieron por parte visitante Martín Leal y Archer.

ESCOLA PIA-ETB HIDROBAL CALVIÀ (FINAL 4-2)
Cinco inicial: Manolo, Martín, Luis de Juan, Nico y Euse
Minuto 9 marca Escola Pia 1-0
Minuto 14 gol de Pia 2-0
GOOOOOOL de Carlos 2-1 Minuto 19
Descanso con el resultado 2-1 favorable a Escola Pia
Gol de Pia tras un saque de falta 3-1 Min. 24
GOOOOOOL de Gordillo que acorta distancias 3-2 min. 26
Min. 30 Gol de Pia 4-2

 

 

 

 

Comentarios cerrados