El Mallorca estrena su propio canal en LaLigaSportsTV

12 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

 

El club bermellĂłn continĂșa su proceso de digitalizaciĂłn e inaugura una nueva ventana online en la que los aficionados podrĂĄn disfrutar de contenido propio, ademĂĄs de un programa en directo los dĂ­as de partido.

TĂș mandas! es el nombre del programa que se emitirĂĄ en LaLigaSportsTV cuando el RCD Mallorca dispute sus partidos como local. Con una duraciĂłn de cuatro horas, contarĂĄ con previa y post-partido, ademĂĄs de la narraciĂłn del encuentro a cargo de Dani Barjacoba. Las imĂĄgenes ofrecidas durante la retransmisiĂłn son de cĂĄmaras que el club tiene distribuidas por el estadio. En el mismo programa se podrĂĄn seguir las reacciones de los jugadores tras el encuentro, ademĂĄs de las correspondientes ruedas de prensa de los entrenadores.

LaLigaSportsTV ofrece ademĂĄs la posibilidad de ver partidos histĂłricos, resĂșmenes de los partidos de Primera y Segunda divisiĂłn, ademĂĄs de documentales y reportajes. En esta misma plataforma se puede seguir la Liga rusa de fĂștbol, la Liga Nacional de FĂștbol Sala, la Liga de balonmano y la LEB Oro de baloncesto.

Comentarios cerrados