El Mallorca estrena su propio canal en LaLigaSportsTV

12 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

El club bermellón continúa su proceso de digitalización e inaugura una nueva ventana online en la que los aficionados podrán disfrutar de contenido propio, además de un programa en directo los días de partido.

Tú mandas! es el nombre del programa que se emitirá en LaLigaSportsTV cuando el RCD Mallorca dispute sus partidos como local. Con una duración de cuatro horas, contará con previa y post-partido, además de la narración del encuentro a cargo de Dani Barjacoba. Las imágenes ofrecidas durante la retransmisión son de cámaras que el club tiene distribuidas por el estadio. En el mismo programa se podrán seguir las reacciones de los jugadores tras el encuentro, además de las correspondientes ruedas de prensa de los entrenadores.

LaLigaSportsTV ofrece además la posibilidad de ver partidos históricos, resúmenes de los partidos de Primera Segunda división, además de documentales y reportajes. En esta misma plataforma se puede seguir la Liga rusa de fútbol, la Liga Nacional de Fútbol Sala, la Liga de balonmano y la LEB Oro de baloncesto.

Comentarios cerrados