ConectaBalear cierra la Superliga con derbi ante Urbia U Energía Voley Palma y 200 espectadores

12 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Jornada maratoniana institucional para cerrar el sábado de forma unificada el campeonato de la Súper liga de voleibol y hacerlo con público en las gradas en el caso de Baleares. El Club Voleibol Manacor ha sido informado del plácet del Govern a la celebración del derbi del sábado con Urbia U Energía Voley Palma con un aforo de 200 espectadores a las 18.00 horas en el M.A. Nadal.

Por otra parte, El ConectaBalear ha aceptado finalmente la propuesta de Barça Vóley de desplazarse a Manacor el viernes a disputar el partido pendiente, pese a que la jornada de vuelta se debía celebrar en la ciudad condal y estaba suspendida el sábado día 7 y luego el martes día 9 por repetición de positivos de la Covid19 en el equipo catalán. Ahora, el Barça quiere celebrar los tres partidos pendientes con Soria, Manacor y Eivissa antes del sábado, y se ha ofrecido a desplazarse a Manacor antes de aterrizar en la isla pitiüssa. El encuentro será viernes a las 19 horas en el M. A. Nadal sin público y a puerta cerrada.

Así pues, la Súper liga vive su final de temporada más inusual y convulso de todos los tiempos y ConectaBalear lo hace con traca final de derbi y su público fiel en las gradas. Una oportunidad que la afición de Manacor y Urbia aplaudirán a las puertas de los Playoffs del campeonato.

Comentarios cerrados