APLAZADO EL ENFRENTAMIENTO ENTRE VOLTORS Y HURRICANES

11 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

La sexta jornada de la Serie A no se disputarĂĄ al completo al aplazarse el encuentro entre Zaragoza Hurricanes y Mallorca Voltors tal y como estĂĄ previsto en el protocolo COVID-19 de la FederaciĂłn Española de FĂștbol Americano. Un caso positivo en el equipo mallorquĂ­n forzaba el confinamiento en cuarentena de un grupo de 15 jugadores del equipo senior. La imposibilidad de entrenar en condiciones, obligaba al equipo mallorquĂ­n a pedir el aplazamiento del partido que debĂ­a disputarse en tierras mañas. Afortunadamente, gracias al protocolo de confinamiento preventivo, no hay que lamentar mĂĄs positivos y toda la plantilla balear estĂĄ bien de salud y el positivo evoluciona favorablemente con sintomatologĂ­a leve. Se espera que en breve se puedan retomar los entrenamientos.

Tras este aplazamiento, el prĂłximo partido de Voltors serĂĄ, precisamente, frente a Dracs en Son Moix, el prĂłximo domingo 28 de Marzo. Si la evoluciĂłn de la pandemia sigue la actual curva descendente, quizĂĄs se pueda contar con el apoyo de la aficiĂłn desde la grada, cumpliendo siempre las medidas de seguridad, distancia y aforo vigentes en el momento del partido. Hay muchas ganas de volver a contar con pĂșblico en las gradas y este serĂ­a un retorno ideal tanto para el equipo que obtendrĂ­a ese apoyo tan necesario, como para el pĂșblico que seguro gozarĂĄ de un gran espectĂĄculo entre los dos equipos que optan al liderato del grupo Este, sin duda, el partido mĂĄs importante de la temporada. La ilusiĂłn por una temporada histĂłrica continĂșa y los resultados acompañan a soñar. Esperamos ver un emocionante partido entre dos grandes equipos y con opciones en el marcador.

El resto de la jornada la completan dos enfrentamientos que suponen el partido de vuelta del disputado la semana pasada que también fue aplazado en su momento por COVID-19.

Badalona Dracs recibirå a Murcia Cobras, después de obtener una amplia victoria 6 a 42 el pasado såbado en tierras murcianas, recuperando así la primera

posiciĂłn del grupo Este, empatados en el nĂșmero de victorias y derrotas con el conjunto mallorquĂ­n (4-1), pero con average a favor de los badaloneses.

GijĂłn Mariners, con su casillero de victorias por estrenar, recibirĂĄ al Ășnico equipo imbatido de Serie A, LG Las Rozas Black Demons que tambiĂ©n jugaron el sĂĄbado pasado en Las Rozas, con victoria local por 35-0.

El Ășltimo partido de la J6 serĂĄ en la mañana del domingo en Fuengirola, entre Potros (1-3) y Osos Rivas (3-1).

Comentarios cerrados