APLAZADO EL ENFRENTAMIENTO ENTRE VOLTORS Y HURRICANES

11 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

La sexta jornada de la Serie A no se disputará al completo al aplazarse el encuentro entre Zaragoza Hurricanes y Mallorca Voltors tal y como está previsto en el protocolo COVID-19 de la Federación Española de Fútbol Americano. Un caso positivo en el equipo mallorquín forzaba el confinamiento en cuarentena de un grupo de 15 jugadores del equipo senior. La imposibilidad de entrenar en condiciones, obligaba al equipo mallorquín a pedir el aplazamiento del partido que debía disputarse en tierras mañas. Afortunadamente, gracias al protocolo de confinamiento preventivo, no hay que lamentar más positivos y toda la plantilla balear está bien de salud y el positivo evoluciona favorablemente con sintomatología leve. Se espera que en breve se puedan retomar los entrenamientos.

Tras este aplazamiento, el próximo partido de Voltors será, precisamente, frente a Dracs en Son Moix, el próximo domingo 28 de Marzo. Si la evolución de la pandemia sigue la actual curva descendente, quizás se pueda contar con el apoyo de la afición desde la grada, cumpliendo siempre las medidas de seguridad, distancia y aforo vigentes en el momento del partido. Hay muchas ganas de volver a contar con público en las gradas y este sería un retorno ideal tanto para el equipo que obtendría ese apoyo tan necesario, como para el público que seguro gozará de un gran espectáculo entre los dos equipos que optan al liderato del grupo Este, sin duda, el partido más importante de la temporada. La ilusión por una temporada histórica continúa y los resultados acompañan a soñar. Esperamos ver un emocionante partido entre dos grandes equipos y con opciones en el marcador.

El resto de la jornada la completan dos enfrentamientos que suponen el partido de vuelta del disputado la semana pasada que también fue aplazado en su momento por COVID-19.

Badalona Dracs recibirá a Murcia Cobras, después de obtener una amplia victoria 6 a 42 el pasado sábado en tierras murcianas, recuperando así la primera

posición del grupo Este, empatados en el número de victorias y derrotas con el conjunto mallorquín (4-1), pero con average a favor de los badaloneses.

Gijón Mariners, con su casillero de victorias por estrenar, recibirá al único equipo imbatido de Serie A, LG Las Rozas Black Demons que también jugaron el sábado pasado en Las Rozas, con victoria local por 35-0.

El último partido de la J6 será en la mañana del domingo en Fuengirola, entre Potros (1-3) y Osos Rivas (3-1).

Comentarios cerrados