Luka Romero pierde protagonismo en el Mallorca

8 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

 

Luka Romero, nacido en Durango (México) e internacional Sub 15 con Argentina, encadena siete partidos consecutivos sin formar parte de la lista de convocados del primer equipo del Mallorca, líder de la Liga SmartBank.

La «perla» de la cantera bermellona, quiĂ©n se convirtiĂł la pasada temporada en el jugador mĂĄs joven del fĂștbol español en debutar en Primera DivisiĂłn con 15 años y 219 dĂ­as, fue citado por Ășltima vez el pasado mes de enero en la visita del conjunto balear al Rayo Vallecano.

Desde entonces, Luka juega con el filial mallorquinista, de Tercera DivisiĂłn, circunstancia que coincide con las negociaciones del club con sus representantes para la renovaciĂłn de su contrato. «En ningĂșn otro club Luka estarĂĄ mejor que aquĂ­, es muy joven y se le puso muy pronto en el escaparate. No le convoco porque en estos momentos (el equipo se estĂĄ jugando el ascenso directo a Primera) hay muchos jugadores adelante y la experiencia es un grado», respondiĂł GarcĂ­a a una pregunta sobre los motivos de la exclusiĂłn de las listas del joven talento sudamericano.

LEER MAS

Comentarios cerrados