Un final de lo más cruel para el Gasifred At. (5-5)

7 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

 

 

Cruel, no; lo siguiente. Así fue para la UD Ibiza Gasifred el último minuto del partido de ayer contra el Calvià, que le marcó dos goles, el último envuelto en polémica, en los últimos 45 segundos para empatar a cinco y complicar la clasificación de los celestes para la fase de ascenso. Eso sí, dependen de sí mismos.

Los unionistas ganaban por 3-5 y tenían los tres puntos en el bolsillo cuando pasó lo que pocos podían imaginar. Primero, los mallorquines redujeron distancias con portero-jugador en una salida de presión. Quedaban 45 segundos por delante.

Los de José Fernández aguantaron el tipo y dispusieron de una falta a su favor en su propia pista cuando sólo restaban seis segundos. Mandaron el balón en largo hacia Charly y los árbitros sancionaron una presunta falta sobre Rosa que permitió a los locales disfrutar de un doble penalti con el reloj prácticamente a cero. Eusema asumió la responsabilidad y mandó el balón a la escuadra. La pelota golpeó en el palo interior de la portería y salió repelido, lo que hizo que los visitantes reclamaran que la pelota no había entrado, pero lo hizo y ahí volaron dos puntos.

Por lo demás, el encuentro estuvo dominado por el Calvià en lo que a juego se refiere, pero el cuadro ibicenco se mostró mucho más efectivo ante la portería. Eso permitió a la UD Ibiza Gasifred marcar los dos primeros goles del encuentro antes de cumplirse el ecuador del periodo inicial. Un disparo de puntera de Parra y un tanto de León tras un mal rechace del portero ponían las cosas bien para los de Vila.

 

LEER MAS PERIODICODEIBIZA

Comentarios cerrados