La UD Ibiza se proclama campeona de su grupo con el 2-0 al Orihuela

7 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B

Tres puntos mås y el título al bolsillo. Eso es lo que consiguió la UD Ibiza en la mañana de este domingo contra el Orihuela, al que tumbó por 2-0 en el estadio de Can Misses. Ya son 11 los puntos de ventaja sobre el segundo clasificado a falta de dos jornadas, lo que también le allana el camino en la próxima fase de ascenso a la Liga SmartBank.

Carcedo, sabedor de lo que hay en juego en esta recta final de la primera fase, no realizĂł ninguna revoluciĂłn en su once, algo que ya viene siendo habitual. Aun asĂ­, hubo dos novedades. Dio la alternativa a Rodado en la punta de la lanza en detrimento de Castel y ubicĂł a Cirio en el costado izquierdo en lugar de Javi Lara.

La apuesta por el ‘nueve’ mallorquĂ­n no pudo salir mejor. El pichichi celeste de la temporada pasada fue el encargado de desnivelar la balanza al filo de la media hora de juego. Dicen que a la tercera va la vencida y el mallorquĂ­n, tras dos cabezazos previos que detuvo el portero, enganchĂł con la zurda un centro de Davo desde el costado izquierdo para adelantar a los suyos el dĂ­a de su vigesimocuarto cumpleaños. Mejor no podĂ­a celebrarlo.

LEER MAS

Comentarios cerrados