Jornada perfecta para el Formentera y el Sant Jordi

7 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Regional

FORMENTERA

 

Fin de semana perfecto para el Formentera y para el Sant Jordi, que han conseguido sendas victorias en el grupo 11-B de la Tercera DivisiĂłn de fĂștbol. Los ‘jordiers’ batieron este domingo al Binissalem por 1-2, mientras que los formenterenses no fallaron ante el SantanyĂ­, al que ganaron por un cĂłmodo 2-0.

El bloque rojinegro volvĂ­a al campo municipal de Sant Francesc despuĂ©s del empate (0-0) cosechado en el feudo del AlcĂșdia. Una igualada que se convertirĂĄ seguramente en derrota por una teĂłrica alineaciĂłn indebida de los formenterenses, que perderĂ­an el punto conseguido. Sin embargo, este domingo lograron los tres y se mantienen segundos tras el lĂ­der, el Platges de CalviĂ .

 Formentera no pudo abrir el marcador en la primera mitad del encuentro, que se fue al descanso con el 0-0 inicial. En la segunda parte sí que llegaron los goles de los locales, marcados por Pablo (en el minuto 60) y por Joseba Garmendia (en el 87).

Tras este resultado el Formentera estĂĄ con 33 puntos en su haber, a la espera de ver lo que sucede con la reclamaciĂłn del AlcĂșdia. En caso de que se le diera la razĂłn a los mallorquines, los formentereses se quedarĂ­an con 32 puntos a su favor.

El que sigue sorprendiendo esta temporada 2020-21 es el Sant Jordi, que en el curso de su debut en la categoría está brillando con luz propia. Los ‘jordiers’ sumaron este domingo su noveno triunfo en el grupo 11-B de la categoría nacional en un duelo muy igualado disputado en el terreno de juego del Binissalem.

El equipo pitiuso, que vistiĂł de rojo y no con su verde y negro habitual, mantuvo el cero a cero inicial tras los primeros 45 minutos de juego.

LEER MAS

 

Comentarios cerrados