Jornada perfecta para el Formentera y el Sant Jordi

7 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

FORMENTERA

 

Fin de semana perfecto para el Formentera y para el Sant Jordi, que han conseguido sendas victorias en el grupo 11-B de la Tercera División de fútbol. Los ‘jordiers’ batieron este domingo al Binissalem por 1-2, mientras que los formenterenses no fallaron ante el Santanyí, al que ganaron por un cómodo 2-0.

El bloque rojinegro volvía al campo municipal de Sant Francesc después del empate (0-0) cosechado en el feudo del Alcúdia. Una igualada que se convertirá seguramente en derrota por una teórica alineación indebida de los formenterenses, que perderían el punto conseguido. Sin embargo, este domingo lograron los tres y se mantienen segundos tras el líder, el Platges de Calvià.

 Formentera no pudo abrir el marcador en la primera mitad del encuentro, que se fue al descanso con el 0-0 inicial. En la segunda parte sí que llegaron los goles de los locales, marcados por Pablo (en el minuto 60) y por Joseba Garmendia (en el 87).

Tras este resultado el Formentera está con 33 puntos en su haber, a la espera de ver lo que sucede con la reclamación del Alcúdia. En caso de que se le diera la razón a los mallorquines, los formentereses se quedarían con 32 puntos a su favor.

El que sigue sorprendiendo esta temporada 2020-21 es el Sant Jordi, que en el curso de su debut en la categoría está brillando con luz propia. Los ‘jordiers’ sumaron este domingo su noveno triunfo en el grupo 11-B de la categoría nacional en un duelo muy igualado disputado en el terreno de juego del Binissalem.

El equipo pitiuso, que vistió de rojo y no con su verde y negro habitual, mantuvo el cero a cero inicial tras los primeros 45 minutos de juego.

LEER MAS

 

Comentarios cerrados