Joan Mir, en la presentación de Suzuki: “Sé que soy el hombre a batir”

7 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El piloto mallorquín lidera el equipo de la marca japonesa en un Mundial que arranca hoy con los tests oficiales en Catar

El equipo Suzuki se ha presentado este sábado en Catar con la misma ambición y pilotos de las dos últimas temporadas y sin la presión de sentirse favorito en la pelea por el título mundial que a lo largo del año defenderá Joan Mir, quien tendrá de nuevo como compañero de escudería a Alex Rins. El Campeonato arranca oficialmente hoy sábado con los primeros tests oficiales en Lisal.

El campeón del mundo Joan Mir, que continuará con su clásico dorsal ‘36’, no dudó al asegurar que “esta nueva temporada será emocionante con muchos contendientes rápidos y a pesar de ganar el año pasado no me considero favorito, porque creo que todavía hay mucho trabajo por hacer y grandes resultados que lograr”.

Sé que en 2021 soy el hombre a batir y seguro que hay cierta presión en torno a eso, pero no me importa, lo veo como algo positivo porque la presión siempre me ha ayudado en lugar de frenarme”, ha explicado el piloto mallorquín.

LEER MAS

 

Comentarios cerrados