El Avarca de Menorca gana al Haro (3-1) y se cita con el Sant Cugat en los play off

6 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El conjunto de Bep Llorens finaliza en cuarta posiciĂłn en la tabla y en los cuartos de final se medirĂĄ al equipo catalĂĄn con el factor pista a favor de las menorquinas

El Avarca de Menorca derrotĂł este sĂĄbado con solvencia al Haro Rioja (3-1), en el Ășltimo encuentro de la Liga regular. El conjunto de Bep Llorens finaliza en cuarta posiciĂłn en la tabla y en los cuartos de final se medirĂĄ al CV Sant Cugat con el factor pista a favor de las menorquinas.

En el encuentro disputado la tarde del såbado, las de Ciutadella a partir del segundo set fueron totalmente superiores a las jarreñas, que con la derrota cosechada se quedan fuera de las eliminatorias para el título. El conjunto que prepara Alberto Avellaneda solo fue capaz de planta cara en la primera manga, y a partir de aquí siempre fue a remolque de las locales. Destacó en el Avarca de Menorca Sofía Lavín con 14 puntos, que disputó su mejor partido desde su llegada al club. Maira Westergaard (17 puntos) y las centrales Carlota García (10 puntos) y Louise Sansó (11), también resultaron decisivas con su aportación para sellar el triunfo ante Haro.

 

Menorcainfo

 

Comentarios cerrados