Avarca de Menorca- Haro Rioja (Sabado 18.00 Hrs)

6 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Avarca de Menorca, a ganar al Haro y esperar la carambola para acceder a semifinales, Las jarreñas llegan a Ciutadella obligadas a ganar para no decir adiós a los play off

El Avarca Menorca necesita un milagro para poder acceder directamente a las semifinales de la Liga Iberdrola y asĂ­ esquivar los cuartos de final. Las menorquinas estĂĄn obligadas a derrotar a Haro Rioja este sĂĄbado (18h) en el PavellĂł y esperar que de los tres rivales que le superan en la clasificaciĂłn, dos no logren imponerse en la Ășltima jornada. Vistos los enfrentamientos que tienen sobre todo Volley Alcobendas y La Laguna, ante rivales en teorĂ­a mĂĄs flojos, hace que la misiĂłn del cuadro de Bep Llorens sea muy complicada. El conjunto que a priori tiene el duelo mĂĄs parejo es IBSA Las Palmas, en la pista del CV Kiele, donde las manchegas se juegan su pase a la fase final por el tĂ­tulo.

Llega a la Isla el Haro Rioja, un rival siempre muy complicado de doblegar. El cuadro que prepara Alberto Avellaneda estĂĄ obligado a ganar al Avarca y esperar el tropiezo del CV Sant Cugat o CV Kiele y asĂ­ poder entrar en la lucha por el tĂ­tulo. Una derrota riojana en Ciutadella serĂ­a su adiĂłs a esta temporada. El preparador del Avarca, tiene toda la plantilla disponible.

 

LEER MAS

 

Comentarios cerrados