Avarca de Menorca- Haro Rioja (Sabado 18.00 Hrs)

6 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Avarca de Menorca, a ganar al Haro y esperar la carambola para acceder a semifinales, Las jarreñas llegan a Ciutadella obligadas a ganar para no decir adiós a los play off

El Avarca Menorca necesita un milagro para poder acceder directamente a las semifinales de la Liga Iberdrola y así esquivar los cuartos de final. Las menorquinas están obligadas a derrotar a Haro Rioja este sábado (18h) en el Pavelló y esperar que de los tres rivales que le superan en la clasificación, dos no logren imponerse en la última jornada. Vistos los enfrentamientos que tienen sobre todo Volley Alcobendas y La Laguna, ante rivales en teoría más flojos, hace que la misión del cuadro de Bep Llorens sea muy complicada. El conjunto que a priori tiene el duelo más parejo es IBSA Las Palmas, en la pista del CV Kiele, donde las manchegas se juegan su pase a la fase final por el título.

Llega a la Isla el Haro Rioja, un rival siempre muy complicado de doblegar. El cuadro que prepara Alberto Avellaneda está obligado a ganar al Avarca y esperar el tropiezo del CV Sant Cugat o CV Kiele y así poder entrar en la lucha por el título. Una derrota riojana en Ciutadella sería su adiós a esta temporada. El preparador del Avarca, tiene toda la plantilla disponible.

 

LEER MAS

 

Comentarios cerrados