La permanencia vive una jornada decisiva en la Superliga Masculina

5 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
La Superliga Masculina vive su penúltimo episodio de la Liga Regular con la batalla por la permanencia y el liderato como grandes focos de atención. 
CV Teruel y Unicaja Costa de Almería disputan el domingo un choque clave para sus aspiraciones en el duelo clásico por los títulos de las últimas temporadas. Los turolenses quieren regresar al liderato ante un bloque ahorrador que tiene la tercera plaza asegurada, en un choque que bien podría repetirse en las semifinales de la competición.
El líder CV Guaguas defiende su posición de privilegio ante el colista y ya descendido Voleibol Almoradí. Los alicantinos intentarán despedirse de la competición con buen sabor de boca y tratarán de ser el primer conjunto en asaltar el Centro Insular de Deportes.
Dos conjuntos luchando por los playoffs se miden el sábado en Lugo. Arenal Emevé recibe a Melilla Sport Capital buscando la última plaza en las eliminatorias por el título tras tener confirmada su permanencia en la categoría. Los pupilos de Diego Taboada se enfrentan con los melillenses que apuran sus opciones de alcanzar la cuarta plaza y conseguir el factor cancha en la primera eliminatoria.
La permanencia tiene dos citas importantes en Cabezón de la Sal y Castellón con dos duelos directos. Textil Santanderina recibe a Rotogal Boiro con el gran fichaje del retorno de su afición a las gradas. Los cántabros intentarán dar un paso de gigante en un duelo clave en el que el bloqueo del conjunto de Marcelo de Stefano se medirá con las acciones ofensivas de Benavidez y Moreno.
UBE L´Illa Grau recibe a UD Ibiza Ushuaïa Vóley en un choque vital, con los dos conjuntos separados por apenas tres puntos. Una igualdad que tiene su precedente en el choque de la primera vuelta resuelto en el tiebreak para los pitiusos. Las acciones locales lideradas por Prades y Linares se medirá con el trabajo de Makinen, Hurtado y Julián García Torres.
La jornada se completa con el choque entre Urbia U Energía Vóley Palma y Río Duero Soria. Los sorianos quieren asegurar la sexta plaza, mientras los baleares tratarán de afianzar la cuarta posición que les permita iniciar las eliminatorias por el título con el factor cancha a favor.
RFVEB

Comentarios cerrados