La permanencia vive una jornada decisiva en la Superliga Masculina

5 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
La Superliga Masculina vive su penĂșltimo episodio de la Liga Regular con la batalla por la permanencia y el liderato como grandes focos de atenciĂłn. 
CV Teruel y Unicaja Costa de AlmerĂ­a disputan el domingo un choque clave para sus aspiraciones en el duelo clĂĄsico por los tĂ­tulos de las Ășltimas temporadas. Los turolenses quieren regresar al liderato ante un bloque ahorrador que tiene la tercera plaza asegurada, en un choque que bien podrĂ­a repetirse en las semifinales de la competiciĂłn.
El lĂ­der CV Guaguas defiende su posiciĂłn de privilegio ante el colista y ya descendido Voleibol AlmoradĂ­. Los alicantinos intentarĂĄn despedirse de la competiciĂłn con buen sabor de boca y tratarĂĄn de ser el primer conjunto en asaltar el Centro Insular de Deportes.
Dos conjuntos luchando por los playoffs se miden el sĂĄbado en Lugo. Arenal EmevĂ© recibe a Melilla Sport Capital buscando la Ășltima plaza en las eliminatorias por el tĂ­tulo tras tener confirmada su permanencia en la categorĂ­a. Los pupilos de Diego Taboada se enfrentan con los melillenses que apuran sus opciones de alcanzar la cuarta plaza y conseguir el factor cancha en la primera eliminatoria.
La permanencia tiene dos citas importantes en CabezĂłn de la Sal y CastellĂłn con dos duelos directos. Textil Santanderina recibe a Rotogal Boiro con el gran fichaje del retorno de su aficiĂłn a las gradas. Los cĂĄntabros intentarĂĄn dar un paso de gigante en un duelo clave en el que el bloqueo del conjunto de Marcelo de Stefano se medirĂĄ con las acciones ofensivas de Benavidez y Moreno.
UBE LÂŽIlla Grau recibe a UD Ibiza UshuaĂŻa VĂłley en un choque vital, con los dos conjuntos separados por apenas tres puntos. Una igualdad que tiene su precedente en el choque de la primera vuelta resuelto en el tiebreak para los pitiusos. Las acciones locales lideradas por Prades y Linares se medirĂĄ con el trabajo de Makinen, Hurtado y JuliĂĄn GarcĂ­a Torres.
La jornada se completa con el choque entre Urbia U EnergĂ­a VĂłley Palma y RĂ­o Duero Soria. Los sorianos quieren asegurar la sexta plaza, mientras los baleares tratarĂĄn de afianzar la cuarta posiciĂłn que les permita iniciar las eliminatorias por el tĂ­tulo con el factor cancha a favor.
RFVEB

Comentarios cerrados