IMAD AHAJJAM SE CLASIFICA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PISTA CUBIERTA

2 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Imad Ahajjam ha recibido hoy la notificación de que ha sido seleccionado para participar en el Campeonato de España sub 20 de Pista Cubierta (1.500 metros), que tendrá lugar este fin de semana (6 y 7 de marzo) en Antequera (Málaga).

El atleta de la Peña Deportiva se ha mostrado «muy feliz. Es la noticia de mi vida. No las tenía todas conmigo para clasificarme».

Imad ha conseguido su plaza tras el tiempo conseguido en el Control en Edad Escolar el pasado 20 de febrero, obteniendo una marca, en 1.500, de 4’02»39. Con ella se ha posicionado en el puesto 12 del ranking de los 16 mejores atletas de España de esta disciplina que acudirán al nacional, y es el único de Baleares que lo ha conseguido.

«El trabajo para esta competición ya está hecho -explica Ahajjam- esta semana toca recuperarme del Campeonato de España de Campo a Través que corrí el pasado fin de semana y entrenar como siempre».

Debido a la situación sanitaria actual, el sábado día 6 a partir de las 12:05, se celebrarán dos semifinales con ocho atletas cada una. Quienes se clasifiquen en ambas correrán la final el domingo 7 a partir de las 19:05 horas.

Respecto a los objetivos de Imad Ahajjam en el Campeonato de España, añade: «Sólo por el hecho de estar clasificado ya estoy muy contento. Pero quiero conseguir clasificarme para la final. Eso ya sería un gran éxito para mí».

El joven atleta ha querido agradecer el «apoyo constante que he recibido de la Peña Deportiva, de mi entrenador Jordi Cardona y de mi espónsor, el DC-10″.

 

SCR PEÑA DEPORTIVA

 

 

Comentarios cerrados