El Atlético Mercadal cae ante el San Pablo-Eivissa (4-5)

2 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

El Atlético Mercadal cayó ayer derrotado en su campo ante el San Pablo-Eivissa por 4-5, en partido correspondiente a la jornada 14 de Tercera División masculina de fútbol sala –único encuentro de dicha fecha liguera que se jugó ayer; el resto se había disputado con antelación, en febrero.

La cita, asimismo, enmarcó el estreno en la categoría, en calidad de árbitro asistente, de la joven colegiada Itziar Gómez Egea, de solo 17 años de edad, quién hace unas pocas semanas disfrutó de su bautismo en Segunda Nacional femenina –lo que la convirtió en la juez más joven de España en impartir justicia en un partido oficial.

Al terminar el partido, Itziar Gómez se mostró «satisfecha», tanto por el normal desarrollo del partido como por el «excelente» comportamiento de los jugadores.

El partido

En lo que concierne al partido, este destacó por la emoción y las alternativas constantes que registró el marcador. Christian Gascón hizo los dos primeros goles para el Atlético Mercadal (2-0), lo que remontó el equipo de Eivissa (2-3). Álvaro Llorca recuperó la igualada para los menorquines (3-3), Chistian, nuevamente, avanzó al equipo local (4-3), pero Flores y Mosquillo, en el tramo final, resolvieron la victoria visitante (4-5).

 

Diariodemenorca

Comentarios cerrados