“Un intratable UBE se impone con claridad al Voley Ciutat Cide”

28 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Mala tarde para las mallorquinas que han perdido su partido por un claro 0-3 ante el Ube l’Illa Grau, que no dió opciones a lo largo del partido

El Ube l’Illa Grau se ha impuesto esta tarde al Voley Cide por un claro 0-3. Ya desde el inicio de encuentro se vió un equipo visitante más centrado y enchufado en el encuentro, sorprendiendo a las palmesanas que no encontraban la manera de estabilizar su juego y cometían demasiados errores. Tal vez sobrepasadas por la situación, perdieron rápidamente el pulso al parcial y ya no supieron encontrar el camino. Un contundente 10-25 que sería reflejo de lo que se vivió toda la tarde.
El segundo no encontraba mejor versión, el Ube muy superior en saque y en la red ponía pronto tierra de por medio, incluso con cambios en el equipo balear que daba minutos a jugadoras desde el banquillo. El 7-16 que reflejaba el marcador ya lo decía todo. Maquillando un poco el luminoso con un 17-25 que tampoco daba opciones de remontada.
El tercero fue el más igualado. El Cide endosaba un 5-0 de inicio que rápidamente fue contestado con el empate del contrario. A medio set la igualada se mantenía, pero a finales de set el Voley Ciutat llegó al fin con ventaja. Hasta dos pelotas de set tuvo el equipo morado para llevarse el parcial, pero el Ube, lejos de ponerse nervioso, supo mantener la calma y lo levanto, acabándolo en un 24-26 final.
Un partido perdido sin ninguna discusión, en donde las mallorquinas no encontraros el buen juego que venían demostrando las últimas jornadas. Donde la autoexigencia bloqueo su juego y no encontraros la manera de disputar el partido en condiciones optimas.
El Voley Ciutat Cide se desplazará el próximo domingo a Esplugues, a falta de tres encuentros para finalizar la liga ahora el UBE se sitúa tres puntos por debajo de las baleares que deberán esforzarse hasta el último suspiro.

 


Visita www.voleyciutat.com

 

Comentarios cerrados