IMAD AHJJAM: «HA SIDO LA CARRERA MÁS DURA DE MI VIDA»

28 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El atleta de la Peña Deportiva, Imad Ahjjam, ha corrido hoy el Campeonato de España de Campo a Través individual y por Federaciones Autonómicas celebrado en el Cerro de los Ángeles (Getafe, Madrid) representando a las Islas Baleares en la categoría sub 20.

Con el dorsal 257, Imad ha realizado el recorrido de 8.200 metros y ha finalizado la carrera en el puesto 70 con un tiempo de 29:42.

El circuito, muy complicado por su altura, cuestas y desniveles, ha hecho que Imad haya valorado esta prueba como «la carrera más dura de mi vida. En los cinco años que llevo compitiendo nunca he pensado en abandonar una competición. Hasta hoy. Se me ha pasado por la cabeza retirarme en más de una ocasión, pero nunca lo he hecho y no lo quería hacer. He cruzado la línea de meta, por lo que para mí el resultado ha sido un éxito. He dado lo mejor de mí en este circuito, que ha sido como un laberinto mortífero«.

Las Islas Baleares han estado representadas en el campeonato nacional de cross con cuatro atletas en la categoría sub 20 masculina: Adrià Ceballos (26:51), Adrián Calvo (29:17), Imad Ahjjam (29:42) y Antoni Juan (29:50).

Pol Oriach (Aragón, 26:05) se ha proclamado vencedor de la categoría, seguido de David Cantero (Comunidad Valenciana, 26:24) y Eric Lore (Cataluña, 26:28).

SCR PEÑA DEPORTIVA

Comentarios cerrados