El RCD Mallorca vence al Logroñés (0-1) y continúa invicto de visitante

28 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

El RCD Mallorca sumó un importante triunfo por 1 a 0 en Las Gaunas ante la UD Logroñes. El equipo de Luis García alarga con esta nueva victoria su buena racha lejos del Visit Mallorca Estadi, donde ha sumado 9 triunfos y 4 empates en sus 13 salidas de la isla.

Luis García realizó dos cambios en el once para afrontar la jornada 27 respecto al que consiguió la victoria frente a la UD Almería. Baba y Cufré entraron en lugar de los lesionados Íñigo Ruíz de Galarreta y Brian Oliván.

El Logroñés llegaba al encuentro necesitado después de cinco jornadas sin conocer la victoria. El equipo que dirije Sergio Rodríguez avisó en el minuto 10 de partido con un gol de David González que el VAR anuló por fuera de juego. 9 minutos más tarde, y tras una gran jugada colectiva, Antonio Sánchez remató el balón al fondo de la portería con su pierna derecha un buen centro desde la izquierda de Brian Cufré. Con el 0-1 en el marcador y con pocas ocasiones de peligro se llegó al final de la primera mitad.

En la segunda parte, el Mallorca controló el partido ante un Logroñés que buscó la portería de Manolo Reina para empatar el partido pero se encontró con un sólido Mallorca, que incluso pudo sentenciar en alguna contra y con un remate de Dani Rodríguez desde fuera del área que se estrelló en el travesaño en el minuto 75.

Con esta victoria, el RCD Mallorca suma 57 puntos y continúa en lo más alto de la clasificación.

 

RCD Mallorca: Manolo Reina; Fran Gámez, Raíllo, Valjent, Cufré; Baba, Salva Sevilla (84’); Antonio Sánchez, Dani Rodríguez, Amath (78’); y Abdón Prats (70’).

Suplentes: Koke Vegas, Parera, Murilo, Febas (78’), Sastre, Marc Cardona, Sastre,Trajkovski, Mollejo, Russo, Lago Junior, Mboula (84’), Álvaro G. C. (70’)

 

UD Logroñés: Santamaría; Medina, Álex Pérez, Gorka Pérez (54’), Iago López; Sierra, Petcoff (65’); Rubén Martínez (79’), Andy, Pacheco; y Roni

Suplentes: Ruiz (65’), Bogusz (79’), Iñaki, Olaetxea, Andoni López, A.vitoria, Bobadilla (54’), Siddiki, Nano Mesa (65’), Dani Giménez, Miño

 

Gol: Antonio Sánchez (19’), 0-1.

Comentarios cerrados