“Partido clave para el Vóley Ciutat Cide”

26 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

El conjunto mallorquín afronta la decimoquinta jornada de Superliga Femenina 2 con un partido ante un rival directo, el UBE l’’Illa Grau que se encuentra situado justo por debajo en la tabla clasificatoria

 

Llegó el momento de la verdad, el partido que puede marcar un antes y un después en la temporada del Voley Ciutat. Este sábado a las 17:30h, en el polideportivo Cide, se medirán el séptimo y octavo clasificado de la SF2. Con 6 puntos de diferencia sobre el UBE, el conjunto balear tiene la primera oportunidad de las cuatro que quedan de finiquitar la salvación. Si consigue los tres puntos en juego lograría prácticamente la permanencia al dejar a l’Illa Grau a nuevo puntos de distancia y quedando solo la disputa de 9, lo que obligaría a las visitantes a puntuar el 100% de los puntos restantes, y no hacerlo las mallorquinas en ninguno de ellos. Por todo ello el Cide debe salir a morder desde el punto número uno y así sellar la permanencia y poder disfrutar del resto de liga.
El UBE l’’Illa Grau es un conjunto, que pese a su complicada clasificación, demuestra cada fin de semana su calidad. Viene de disputar doble jornada en Canarias la pasada semana, donde aunque perdió ambos encuentro dio una imagen muy positiva. Sus fortalezas son el trabajo en equipo, sin que haya ninguna jugadora que destaque sobre el resto y un muy buen saque que pone en apuros a cualquier recepción rival.
El Voley Cide debe salir con la mentalidad ganadora que lleva demostrando esta segunda vuelta de la competición, donde ya ha ganado los mismos partidos que en la primera vuelta, tres victorias y dos derrotas a falta de cuatro jornadas. Un balance muy positivo que demuestra que las de Toni Figuera han experimentado un gran crecimiento durante el año, llegando a niveles de juego impensables hace unos meses. El conjunto isleño viene de imponerse a domicilio ante el Premia de Dalt por 1-3, en otro de los compromisos que el club palmesano tenía marcado en rojo en su calendario.
El partido se disputará este sábado a las 17:30h. y será a puerta cerrada siguiendo con la normativa actual del Govern Balear en referencia a los eventos deportivos. Se podrá seguir la retrasmisión en directo por Streaming a través del canal de youtube del club.

 


Visita www.voleyciutat.com

Comentarios cerrados