Baba y Cufré por Galarreta y Oliván en Las Gaunas

26 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala, Real Mallorca

LGP ha anunciado hoy en rueda de prensa que el ghanés y el argentino serán titulares el sábado en Las Gaunas en sustitución de los lesionados Galarreta y Oliván y ha asegurado que su equipo saldrá «como siempre» en Logroño, rechazando que pueda haber relajación: «Como nosotros nos creamos alguna vez más de lo que somos, estamos perdidos. Lo que quiero ver otra vez el sábado es trabajo y humildad».

«Respetamos a todos los rivales y sabemos que vamos a tener dificultades, pero queremos sumar tres puntos y a eso vamos», dijo el entrenador sobre el rival, de quien afirmó que, a pesar de su mala racha, «va a ser más peligroso que en el partido de ida».

«Ahora lo importante es que los jugadores aporten minutos de calidad cuanto les toque. La actitud debe ser la que demostró Baba ante el Almería, que entró a comerse el mundo», agregó.

Sobre las bajas confesó que «seguimos sin poder recuperar a Sedlar y le necesitamos. Se está alargando algo más de lo que yo pensaba. Oliván será baja como mímimo este partido y el otro y ya sabéis que Galarreta tampoco estará».

Comentarios cerrados