Avarca Menorca, viaje de la ilusión a Las Palmas

26 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El equipo menorquín aterriza este viernes mediodía en Gran Canaria, donde por la noche verá el duelo Haro-Alcobendas, partido del que saldrá su rival de este sábado en semifinales

Las Palmas de Gran Canaria vuelve a convertirse en capital del voleibol en España y entre este viernes y el domingo acogerá la 46ª Copa de la Reina. Seis equipos buscarán suceder en el palmarés al VB Logroño, que tras ganar casi todos los títulos de la categoría femenina durante los últimos años, desapareció al término de la pasada temporada. Y ahí estará desde este viernes al mediodía el flamante finalista de la pasada edición del 2020 y actual campeón de la Supercopa de España, el Avarca de Menorca, que busca un título que todavía no ha logrado. Las menorquinas llegan al mediodía a Gran Canaria –vía Madrid –para poderse ejercitar en el teatro de los sueños y a la vez presenciar el encuentro entre sus dos posibles rivales, Haro Rioja-Alcobendas, de la noche en el Centro Insular.

Bep Llorens ha viajado con toda la expedición al completo y este sábado por la mañana realizará el último entrenamiento previo a la gran semifinal del mismo día, la cuarta consecutiva para el conjunto ciutadellenc.

 

LEER MAS

Comentarios cerrados