MALLORCA VOLTORS vs MURCIA COBRAS..(Domingo12hrs Son Moix) en directo a través de: https://www.youtube.com/user/TVoltors

25 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

Comienzan la segunda vuelta de la LNFA serie A y la J5 de la máxima categoría nacional nos trae todo un clásico en Son Moix, Mallorca Voltors y Murcia Cobras. Ambos equipos se conocen bien ya que llevan mas de 10 años viéndose las caras en competición, siempre han sido partidos muy igualados y emocionantes.

Cobras encajó una derrota (7-33) frente a Voltors en la primera jornada de esta temporada, pero desde entonces, los murcianos se han reforzado con algunas incorporaciones y han mejorado mucho su juego, aunque todavía no han conseguido inaugurar su casillero de victorias y ocupan la última posición del grupo Este con un 0-4. Llegan a Mallorca heridos de orgullo y con ganas de revancha, necesitan la victoria para ir subiendo posiciones en la tabla. El conjunto mallorquín sabe que este partido nada tendrá que ver con el jugado en la ida y saldrá a por todas pàra mantener la cabeza del grupo Este y afianzar sus opciones de playoff por el campeonato.

El equipo dirigido por el HC Andrés Gelabert abre la segunda vuelta con un meritorio 3-1, con solo una derrota, en casa de los todopoderosos Dracs. Los mallorquines, también se han reforzado para afrontar esta exigente fase final. El Staff técnico contará prácticamente con el total de la plantilla, a excepción de unas bajas importantes por lesión, pero han incorporado 3 nuevos jugadores serbios para suplir esas bajas: El Defensive End Dusan Novakovic de 1.90 m y 102 kg, el SS Aleksadar Borkovic de 1.84 m y 92 kg, el Center Dejan Jankovic de 1.83 m y 143 kg. Jugadores de primera división europea que aportarán su talento y habilidad al desarrollo del juego de ataque y defensa del equipo mallorquín. El tándem Tanner Young y Jaylon Hibbs encabezan las estadísticas de la liga en el juego de pase y será fundamental que continúen en racha. También será importante que el dúo defensivo Kadeel King LB y Josh Alaeze FS, logren realizar un encuentro muy disciplinado y completo, mostrando la calidad y talento que les ha traído hasta la isla, apenas les hemos podido ver en acción en la primera vuelta. Los capitanes Gregory Leónidas OL, Víctor Rodríguez RB y Jesús Aguilera «Jambo» LB, lideran al equipo y son el ejemplo a seguir en cada entrenamiento y partido, una vez más serán los encargados de motivar al máximo a todos los jugadores.

La máxima categoría del football en España está muy igualada y el objetivo del conjunto balear sigue siendo lograr un partido de semifinales en Palma, sería la primera vez en la historia del club, y seguirán luchando por hacer posible ese sueño de todos (jugadores, coaches, directivos y aficionados) y premiar de la mejor manera posible el apoyo recibido año tras año a esa excelente afición, que siempre sigue y anima a los Voltors..

El partido del domingo a las 12h en Son Moix será el segundo con las gradas vacías esta temporada. Los locales no contarán con esa motivación y empuje extras y los visitantes no notarán esa presión de toda la grada en contra. El choque se retransmitirá por streaming por el canal de YouTube TVoltors.

 

Partidos de la J5

Grupo OESTE

Osos Rivas (2-1) vs Gijón Mariners (0-3).

Sábado a las 16h en el Estadio Cerro del Telégrafo de Rivas-Vaciamadrid. Se retransmitirá en directo a través de: AFI TV

LG OLED Las Rozas Black Demons (3-0) vs Fuengirola Potros (1-2)

Sábado a las 17h en el Cantizal de las Rozas. Se retransmitirá en directo a través de: https://www.youtube.com/user/BlackDemons74.

Voltors CFA

 

Grupo ESTE

Lidertel Dracs (2-1) vs Zaragoza Hurricanes (2-2)

Domingo a las 11h en el Municipal de Montigalà de Badalona. Se retransmitirá en directo a través de: Dracs TV

Mallorca Voltors (3-1) vs Murcia Cobras(0-3)

Domingo a las 12h en el Municipal de son Moix de Palma. Se retransmitirá en directo a través de: https://www.youtube.com/user/TVoltors

Comentarios cerrados