¡Espectacular fin de semana en Primera División con seis partidazos televisados!

23 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Durante este viernes 26 y este sábado 27 de febrero la Jornada 22 de Primera División llegará a la televisión llena de auténticos partidazos. Los seguidores del Fútbol Sala podrán disfrutar de hasta seis encuentros: Córdoba Patrimonio – Peñíscola FS, Osasuna Magna Xota – Real Betis Futsal, Jimbee Cartagena – Palma Futsal, Levante UD FS – ElPozo Murcia Costa Cálida, Fútbol Emotion Zaragoza – Burela FS y Viña Albali Vadepeñas – BeSoccer CD UMA Antequera.
El menú televisivo de este fin de semana lo abrirá este viernes a las 18:30 el choque por la permanencia entre Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Peñíscola FS, en un duelo que podrá ser seguido en directo a través de LaLigaSportsTV y Ondamezquita. A las 20:30 llegará el turno del Osasuna Magna Xota – Real Betis Futsal, con las cámaras de LaLigaSportsTV y Navarra TV como testigo.
El partidazo en lo alto de la tabla entre Jimbee Cartagena y Palma Futsal inaugurará la oferta sabatina a las 12:00 en LaLigaSportsTV y La 7. Dos horas más tarde Levante UD FS y ElPozo Murcia Costa Cálida se medirán sobre la Pista Azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala en el partido de la jornada de GOL.
A partir de las 17:00 Fútbol Emotion Zaragoza y Burela FS se verán las caras sobre el parqué del Pabellón Siglo XXI en un duelo que podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV y Aragón TV. El menú televisivo del fin de semana lo cerrará el partido entre Viña Albali Valdepeñas y BeSoccer CD UMA Antequera a las 19:00 en LaLigaSportsTV y CMM TV.

Comentarios cerrados