Rodrigo Pernambuco consigue su segundo MVP de la jornada

22 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El opuesto de Urbia U Energia Voley Palma Rodrigo Pernambuco es el MVP de la 23ÂȘ jornada al alcanzar unos estratosfĂ©ricos guarismos en la victoria balear, con remontada incluida, ante Rotogal Boiro. El brasileño sumĂł 43 puntos, 38 de ataque con un 57% de efectividad en remate, 4 puntos directos y un bloqueo para una de las actuaciones mĂĄs destacadas de la temporada.  
El fin de semana que nos deparó otra sensacional actuación, la de Brandon Rattray en la victoria de Arenal Emevé con 34 puntos, 30 en ataque, que lideró el triunfo lucense en la pista de Voleibol Almoradí junto al central candiense Uchenna Ofoha, autor de 6 bloqueos y 13 puntos totales. El otro puesto de central lo ocupa un habitual del equipo de la jornada. Alejandro Vigil volvió a ser decisivo en el triunfo de Unicaja Costa de Almería ante Barça Voleibol.
Las importantes victorias de UD Ibiza UshuaĂŻa VĂłley y Melilla Sport Capital sitĂșan a sus receptores AndrĂ©s Hurtado y Mariano Giustiniano dentro de un siete ideal de la jornada que completan el colocador de RĂ­o Duero Soria Xavier Folguera y el lĂ­bero de CV Guaguas Alejandro FernĂĄndez.

Comentarios cerrados