Abdón Prats y Salva Sevilla analizan la victoria ante la UD Almería

21 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

Abdón y Salva Sevilla analizan la victoria en el Visit Mallorca Estadi ante la UD Almería en el Visit Mallorca Estadi (2-0). Los de Luis García Plaza sumaron tres puntos después de un buen partido. Los goles de Abdón, de penalti, y Salva Sevilla, después de una gran jugada colectiva significaron la victoria en casa y dejaron al RCD Mallorca, una semana más, en lo más alto de la clasificación.

Sobre la victoria y los goles

Abdón Prats: “Era un partido complicado, más después de una derrota y ante un rival directo. Es una victoria importantísima que nos hará más fuertes. Cada fin de semana intento trabajar para el equipo. Hoy he podido marcar y estoy muy contento. Le he cortado las verduras a Salva, pero él las ha cocinado. Toca seguir y pensar en el Logroñés”

Salva Sevilla: “Lo importante era conseguir los tres puntos y marcar ese 2-0. Ha sido una jugada rápida. He recortado porque he visto que me tapaban el tiro, ha salido bien. Son tres puntos muy importantes ante un rival directo. Esto es fútbol. Queríamos cambiar la dinámica y conseguir estos tres puntos. Esto no para. Toca preparar bien el próximo partido y seguir el camino”

 

RCDM

Comentarios cerrados