1-0: DERROTA POR LA MÍNIMA ANTE EL HÉRCULES DEL U.D. IBIZA

21 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

 

El Ibiza se dejó tres puntos en Alicante ante un Hércules que fue más eficaz en la finalización, con un gol en la segunda mitad y se llevó la victoria.

Un encuentro marcado por la fuerte igualdad en la primera mitad y donde las aproximaciones más peligrosas llegaron a balón parado. Davo, al filo de la primera mitad, tuvo una buena oportunidad de cambiar el marcador pero su disparo no encontró portería.

La segunda mitad no pudo empezar peor con el gol de Benja para los alicantinos a los siete minutos. El tanto no influyó en los ánimos celestes, que siguieron buscando la portería local en busca del empate. El partido se ponía de ida y vuelta y el gol podía llegar. Karim y Goldar estuvieron a punto de igualar el marcador pero el palo y Falcón, lo impidieron.

El resultado ya no se movería y los alicantinos salieron victoriosos ante los ibicencos. El próximo partido de liga, el 7 de marzo en Can Misses ante el Orihuela.

FICHA TÉCNICA:

1 – HÉRCULES CF: Ismael Falcón, Raúl Ruiz (Javi Pérez, min. 69), Borja Martínez (Jesús Alfaro, min. 66), David Sánchez, Pedro Sánchez (Nani, min. 92), Tano, Armando, Álex Martínez, Benja (Sergio Buenacasa, min. 66), Romain Correia y Kévin Appin.

0 – UD IBIZA: Germán, Kike López(Karim, min.65), Goldar, Rubén(Pardo, min.56), Morillas, Manu Molina, Javi Pérez, Javi Lara(Grima, min.56), Davo Ekain(Rodado, min.65) y S. Castel.

Goles: 1-0: Benja, min. 53.

 

Fuente UD Ibiza

Comentarios cerrados