Luis García: «El equipo transmite muy buenas sensaciones»

19 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

El entrenador del RCD Mallorca ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa de la jornada 26 que enfrentará al equipo ante la UD Almería. El conjunto mallorquinista va a defender su liderato después de que el Almería perdiera el partido que tenía pendiente ante el CD Leganés. «Somos el líder de la categoría, y por primera vez lo sentimos así. No tenemos miedo. Es un partido bonito, un partidazo. Pase lo que pase el domingo esto va a ser muy largo. Creo que ninguno de los tres primeros vamos a hacer tantos puntos como en la primera vuelta. Son tres puntos iguales que otros. Para ascender directo vamos a tener que hacer una temporada increíble».

El RCD Mallorca llega al partido del domingo con 51 puntos, dos más que el RCD Espanyol y la UD Almería. «Llevamos 9 de 12 en la segunda vuelta, es un resultado excelente. Pero cada partido es una historia y en nuestra cabeza solo hay una cosa: ganar. Cuando termina un partido ya pensamos en el siguiente. El Almería es el equipo que más se parece a nosotros. Quieren salir jugando desde atrás, arriesgan más, como nosotros y los que hacemos el fútbol más vistoso de la categoría. Somos los dos que más utilizamos el juego combinativo. Ellos son más físicos y nosotros tenemos más movilidad, eso es lo que nos diferencia».

El técnico mallorquinista cree que la clave del partido va a estar en quién pueda tener la posesión. «Vamos a tener que correr mucho cuando no tengamos la pelota pero cuando tengamos el balón les tenemos que hacer correr a ellos. El que pueda imponer su estilo va a tener más opciones de victoria. El equipo transmite buenas sensaciones. El partido ante el Almería no es ninguna final, quedarán muchos partidos, mucha tela que cortar».

 

RCDM

Comentarios cerrados