Sports De Ca Nostra

Todo el Sports De Ca Nostra a golpe de ratn.

La regata PalmaVela se aplaza hasta octubre por la covid-19

19 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
«Ha sido una decisión muy meditada», reconoce el presidente del Real Club Náutico de Palma, Emerico Fuster, tras posponer la cita prevista en mayo

La 17º edición de la regata PalmaVela se celebrará en octubre, y no en mayo como estaba previsto, por «la situación epidemiológica actual derivada de la pandemia del covid-19», según ha confirmado el Real Club Náutico de Palma (RCNP), organizador de la prueba náutica. El presidente del RCNP, Emerico Fuster, explica en un comunicado que esta decisión se ha tomado «haciendo un ejercicio de responsabilidad y anteponiendo la salud tanto de los participantes como de todos los trabajadores y miembros implicados en la organización de la regata».

«Como club organizador ésta ha sido de nuevo una decisión muy meditada. El plan inicial era celebrarla en las fechas previstas para el mes de mayo, pero ante todo siempre ha estado en nuestras mentes el priorizar la seguridad de nuestros socios y nuestros empleados, así como de todos los participantes en la regata y la sociedad mallorquina en general», señala Fuster. «Debemos ser responsables ante un problema sanitario como el que estamos viviendo y es por ello que creemos que ésta es la decisión adecuada”, según el presidente del RCNP. La regata Larga-The Offshore Race of PalmaVela para barcos de igual o más de nueve metros de eslora tendrá lugar entre los días 22 y 26 de octubre en aguas del archipiélago balear y la 17ª Regata PalmaVela entre el 27 y el 31 en la bahía de Palma.

 

Comentarios cerrados