Jimbee Cartagena: ¡¡Campeón de invierno de la Primera RFEF Futsal!!

19 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, R.F.E.F.

 

Por primera vez en su historia, el equipo entrenado por Duda afrontará la segunda mitad de la temporada en lo más alto de la clasificación

 

ras una primera vuelta sobresaliente, el Jimbee Cartagena, equipo dirigido desde el banquillo por Duda, alcanzó este 16 de febrero el título honorífico de ‘Campeón de Invierno‘, un distinción que pone en valor la excelente campaña de los cartageneros.

Los números del equipo murciano, líder actual de la máxima categoría (J20), son incontestables: 11 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Amparados en la seguridad bajo palos de Chemi, la calidad de Bebe y Lucão, la magia de Mellado o los goles de Solano y Waltinho, el equipo ha experimentado una enorme proyección a lo largo de la presente temporada, cosechando así un total de 36 puntos (23 de ellos en su feudo: el Palacio de los Deportes de Cartagena). De hecho, su pabellón, inexpugnable durante el primer tercio de campeonato, ha registrado un total de siete victorias y dos empates con un balance positivo de 38 goles a favor y solo 18 en contra.

Con la vitola, además, de ser el club más anotador de la Primera RFEF Futsal, el club cierra una primera vuelta histórica que le dará acceso a disputar la Copa de España como cabeza de serie. Los sueños y ambiciones del Jimbee Cartagena son cada ves más grandes.

¡¡¡Enhorabuena!!!

 

rfef

Comentarios cerrados