«Exámenes finales para el Voley Ciutat Cide»

19 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El equipo palmesano empieza este fin de semana su verdadera liga, ante los conjuntos que se juegan la permanencia. Disputará su partido en tierras catalanas ante el Premià de Dalt.

Cinco partidos quedan para terminar una nueva temporada de Superliga Femenina 2. Un año plagado de cambios en la joven plantilla de Ciutat, que empezó con muchas dudas pero desde enero ha experimentado un crecimiento exponencial. Este sábado tiene que reafirmar su buen estado de forma en el partido que le enfrentará al Premià de Dalt. Como visitante juega ante uno de sus rivales directos y de conseguir ganar el partido daría un paso importante para cerrar su permanencia en la categoría de plata del voleibol español.
El Premià es un conjunto correoso, a cinco puntos en la tabla clasificatoria, es un equipo muy peleón con dos jugadoras que destacan sobre el resto, la atacante de punta Sofia Muller y la central Micaela Rosell, ambas con pasado en la máxima categoría, que tiran del joven equipo catalán y que en un buen día de juego pueden ganar a cualquiera. Sin duda conseguir controlarlas en su ataque será pieza clave para traerse la victoria.
El equipo mallorquín, por su parte, viaja con todas sus jugadoras menos con Aina Munar que aun sigue convaleciente de su grave lesión de tobillo, aunque esta misma semana ha empezado la rehabilitación y tal vez consiga llegar a varios partidos antes de acabar la temporada. El conjunto morado esta entrenando en plenas condiciones y quiere seguir su racha de triunfos de esta segunda vuelta, donde ha experimentado una gran mejoría.
El partido se disputará el en Pabellón municipal de Premià de Dalt este mismo sábado a las 16h. y será a puerta cerrada debido a las restricciones actuales en Cataluña. Se podrá seguir en directo por youtube de la entidad local.

 

Comentarios cerrados