Álvaro Giménez: «El del Almería es un partido especial para mí»

19 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

Álvaro Giménez afronta el partido ante la UD Almería con mucha ilusión y con ganas de que el equipo sume una nueva victoria. El delantero, que ha llegado al RCD Mallorca en este mercado de invierno, se enfrentará a uno de sus ex equipos, en donde marcó 20 goles y fue el pichichi de la Segunda División. «Tengo muchas ganas de jugar contra la UD Almería. Allí jugué el mejor año de mi carrera. Pero ahora estoy centrado en jugar con el RCD Mallorca, en nuestros objetivos y hacerlo lo mejor posible».

Giménez volvió a disfrutar de minutos ante el RCD Español, los primeros en el Visit Mallorca Estadi en su segunda etapa en el club. «El equipo hizo un buen partido, como mínimo para sumar un punto. Queda mucho por delante y hemos de seguir siendo regulares como hemos hecho hasta ahora. El Mallorca es un equipo en el que ya había estado, y estuve muy a gusto. Sabía que venir aquí era un sitio muy bueno en donde poder tener minutos».

El jugador alicantino se muestra encantado de estar a las órdenes de Luis García y de la confianza que está recibiendo por parte del entrenador. «Luis es muy cercano. Siempre está animando y hablando con el jugador. Sabe como tener metido a los jugadores. Estoy contento por los minutos que he tenido en estos partidos».

 

RCDM

Comentarios cerrados