Presentado el 7º Rallye Sol de Ponent en el Ajuntament d’Andratx.

18 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Esta tarde ha tenido lugar la presentación del 7º Rallye Sol de Ponent en el Ajuntament d’Andratx. El acto que se ha celebrado sin público ha estado presidido por el sr. Joan Manera (alcalde de Andratx), Abilio García (Regidor d’Esports), Rafel Abraham (Pte. de la FAIB) y Mateu Tomás y Deme Llado de la Escudería Mallorca Competició.

La cita dará inicio el viernes 26 con las verificaciones que tendrán lugar en Almacenes Ferragut de Son Bugadelles, patrocinador del rallye. La base de la carrera estará un año más en el Puerto de Andratx. Debido a las especiales características a causa de la Pandemia COVID en esta ocasión será una carrera sin público por lo que la organización hace un llamamiento a la colaboración de los aficionados.

La prueba de regularidad contará con 10 inscritos, mientras que en la competición de grupo A serán 14. Destaca la baja a última hora de tres equipos ingleses que no se podrán desplazar por las restricciones. La clasificación entre los H se la jugarán 17 contrincantes mientras que la pugna entre los no homologados Open será entre 16 participantes. La lista está encabezada por los vigentes campeones de Baleares Alberto Frau-Tomeu Más a los mandos de su Mini Rallye que junto a David García-Guillem Cuart (Porsche 911 GT3) y un gran elenco de contendientes prometen una intensa lucha por la victoria.

Comentarios cerrados