La RFEF desconoce el contenido del auto publicado hoy y recuerda que el demandante está vinculado a la Liga

18 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, R.F.E.F.
La Real Federación Española de Fútbol ha conocido a través de los medios un auto del juez ordinario cuyo contenido desconoce hasta el momento. Se trata de un procedimiento iniciado por la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (ACFF) vinculada a la LNFP, en relación, al parecer, con los derechos audiovisuales de la competición femenina, asunto que ya han llevado a los juzgados de lo mercantil en varias ocasiones sin éxito.
Queremos recordar que la asociación ha demandado a la RFEF por este asunto ante los Juzgados de lo Mercantil. Como consecuencia de esa demanda existen ya dos autos del juez de lo Mercantil número 1 de Madrid, de 30 de julio y 3 de octubre de 2019, que han desestimado la petición de la Asociación y han avalado la actuación de la RFEF y que, es posible, que se los hayan ocultado al Juzgado número 8 de Majadahonda, quien conoce de la querella.
No está de más recordar que la ACFF tiene su sede en la LNFP; que su responsable es empleado de la Liga y que en los últimos años ha inundado los juzgados de procedimientos contra la Real Federación en la misma línea que la LNFP, que ha interpuesto decenas de causas contra la institución que dirige el fútbol en España.
La Real Federación Española de Fútbol confía en la Justicia y, por lo tanto, está segura de que esta querella tendrá también el mismo destino que los anteriores procedimientos.

Comentarios cerrados