El receptor de CV Guaguas Guilherme Hage es el MVP de la 22ª Jornada

18 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El receptor de CV Guaguas Guilherrme Hage es el MVP de la 22ª jornada de la Superliga Masculina. El brasileño sumó 18 puntos en el triunfo de los grancanarios en el importante duelo directo por el liderato de la competición. Hage aportó en todas las facetas del juego, con un 72% en recepción, 3 saques directos y un bloqueo, además de 15 puntos de remate con un 74% de efectividad en acciones de ataque. 
El otro receptor del equipo de la jornada es Javier Monfort de Melilla Sport Capital. El jugador del conjunto de Salim Abdelkader fue determinante en el tiebreak ante Urbia U Energia Palma Vóley con seis puntos de los 23 totales en el desempate.
El rol de colocador lo desempeña Pedro Jukoski, liderando al Barça Voleibol en su triunfo ante Rotogal Boiro mientras el puesto de opuesto es para Gerard Osorio. El jugador de Río Duero Soria fue clave para la remontada soriana ante el bloque pitiuso gracias a sus 21 puntos.
Alejandro Vigil de Unicaja Costa de Almería y Leandro Almeida de Voley Textil Santanderina son la pareja de centrales del equipo ideal de la jornada mientras el líbero de Arenal Emevé Marío Dovale completa el siete ideal de la 22ª jornada

Comentarios cerrados