Dolorosa derrota para el Poblense

15 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

El equipo de Óscar Troya pierde con el Rayo Majadahonda con un penalti en el descuento en un partido en el que mereció más

El Poblense se quedó con la miel en los labios y se llevó un tremendo mazazo ante el Rayo Majadahonda (2-3) al encajar en casa una derrota de las que duelen. Después de haber acariciado la victoria y teniendo en sus manos un valioso empate, se le escapó el partido en el minuto 93 con un penalti que transformó Susaeta y mete de nuevo en descenso a los jugadores de Óscar Troya.

El partido, como se decía a la antigua usanza, tuvo un tiempo para cada equipo. Una primera parte controlada con oficio por los visitantes, que apenas dejaron trenzar su juego al Poblense, pero sin profundizar ni inquietar con peligro al portero local; aunque sí evitando que los atacantes azulgranas entraran en juego.

Un gran gol de volea de Iturraspe, recogiendo un rechace de Calonge, adelantaba a los de Antonio Iriondo (m.24). Un tanto que, lejos de descomponer al conjunto de Óscar Troya, le espoleó a emplearse en busca de la portería adversaria, disponiendo de algunas ocasiones. Hasta dar el zarpazo definitivo en el último minuto del primer tiempo, con una jugada bien trenzada entre Rubén Jurado y Peque Polo, cuyo centro al segundo palo fue cabeceado a las mallas por Aitor Pons.

  Tras el descanso fue el Poblense quien tomó las riendas del partido, haciéndose con la posesión del balón, triangulando y llegando con cierto peligro al área adversaria. Sin embargo, después de una clara ocasión local, desbaratada por el portero y defensa visitantes, en contragolpe marcaba su segundo tanto Iturraspe. Un minuto más tarde respondía Pep Vidal, colocando de nuevo el empate en el marcador.

 

 

LEER MAS

Comentarios cerrados