Dolorosa derrota para el Poblense

15 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B

El equipo de Óscar Troya pierde con el Rayo Majadahonda con un penalti en el descuento en un partido en el que mereció más

El Poblense se quedĂł con la miel en los labios y se llevĂł un tremendo mazazo ante el Rayo Majadahonda (2-3) al encajar en casa una derrota de las que duelen. DespuĂ©s de haber acariciado la victoria y teniendo en sus manos un valioso empate, se le escapĂł el partido en el minuto 93 con un penalti que transformĂł Susaeta y mete de nuevo en descenso a los jugadores de Óscar Troya.

El partido, como se decĂ­a a la antigua usanza, tuvo un tiempo para cada equipo. Una primera parte controlada con oficio por los visitantes, que apenas dejaron trenzar su juego al Poblense, pero sin profundizar ni inquietar con peligro al portero local; aunque sĂ­ evitando que los atacantes azulgranas entraran en juego.

Un gran gol de volea de Iturraspe, recogiendo un rechace de Calonge, adelantaba a los de Antonio Iriondo (m.24). Un tanto que, lejos de descomponer al conjunto de Óscar Troya, le espoleĂł a emplearse en busca de la porterĂ­a adversaria, disponiendo de algunas ocasiones. Hasta dar el zarpazo definitivo en el Ășltimo minuto del primer tiempo, con una jugada bien trenzada entre RubĂ©n Jurado y Peque Polo, cuyo centro al segundo palo fue cabeceado a las mallas por Aitor Pons.

  Tras el descanso fue el Poblense quien tomó las riendas del partido, haciéndose con la posesión del balón, triangulando y llegando con cierto peligro al årea adversaria. Sin embargo, después de una clara ocasión local, desbaratada por el portero y defensa visitantes, en contragolpe marcaba su segundo tanto Iturraspe. Un minuto mås tarde respondía Pep Vidal, colocando de nuevo el empate en el marcador.

 

 

LEER MAS

Comentarios cerrados