Rafa Nadal – Fabio Fognini: horario y dónde ver en TV el partido del Open de Australia

14 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

R

 

afael Nadal y Fabio Fognini se enfrentan en la cuarta ronda del Open de Australia en la madrugada del domingo 14 de al lunes15 de febrero. El partido del balear será el tercero en la Rod Laver Arena. Arrancará en torno a las 5:00 horas de la madrugada con el pase a cuartos de final en juego.

Nadal, segundo favorito del cuadro, se impuso a Laslo Djere en la primera ronda a 6-3, 6-4 y 6-1, en 1 hora y 52 minutos. En segunda ronda derrotó a Michael Mmoh, por 6-1, 6-4 y 6-2. En la tercera, ganó a Colin Norrie por 7-5, 6-2 y 7-5

Horario y dónde ver hoy en TV el partido Nadal vs Fognini de la cuarta ronda del Open de Australia

El partido entre Rafa Nadal y Fabio Fognini de cuarta ronda del Abierto de Australia se jugará en la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de febrero. Es el tercer partido de la joranda en la Rod Laver Arena y arrancará no antes de las 5:00 horas de la madrugada.

En la jornada entrarán también en juego, entre otros, la número 1 del mundo, Ashleigh Barty, y los dos últimos campeones de las Finales ATP, Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas.

El Open de Australia 2021 se puede ver por televisión en directo y en exclusiva en Eurosport, accesible a través de diversas plataformas de televisión de pago y el servicio por internet Eurosport Player. La plataforma ofrecerá durante el torneo más de 300 horas en directo, con especial atención a los tenistas españoles, y un completo equipo de comentaristas nacionales e internacionales entre los que se encuentran Álex Corretja y Anabel Medina.

 

MARCA.COM

 

Comentarios cerrados