El RCD Mallorca pierde ante el RCD Espanyol en el Visit Mallorca Estadi (1-2)

14 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, Real Mallorca

 

El RCD Mallorca pierde ante el RCD Espanyol en el Visit Mallorca Estadi (1-2). Los de Luis Garc铆a Plaza cayeron en un partido en el que los bermellones jugaron un buen partido, pero las ocasiones no entraron. Puado en la primera mitad y Dimata en la segunda dieron los tres puntos a los blanquiazules. Amath anot贸 el gol bermell贸n.

Para la jornada 25 de la Liga SmartBank, Luis Garc铆a Plaza solo realiz贸 un cambio respecto al de la victoria a domicilio ante el Albacete Balompi茅 la jornada anterior. Fran G谩mez, despu茅s de su recuperaci贸n tras la lesi贸n volvi贸 al once inicial y entr贸 por Mboula. Antonio S谩nchez ocup贸 la zona de banda.

Los dos equipos utilizaron los primeros minutos del partido para tantearse. Presiones altas y compitiendo de t煤 a t煤 en la posesi贸n del bal贸n. No fue hasta el minuto 16 cuando lleg贸 la primera oportunidad clara para el RCD Mallorca. Amath recibi贸 un gran pase de Salva Sevilla y, tras quedarse solo ante Diego L贸pez, el disparo del delantero bermell贸n lo desvi贸 el guardameta. En el 23, Diego L贸pez volvi贸 a intervenir, de nuevo de las botas de Amath, un disparo a bocajarro despu茅s de una gran acci贸n combinativa de los de Luis Garc铆a Plaza.

En el minuto 33 se adelantaron los visitantes en su primer disparo a puerta del partido. Puado remat贸 de cabeza un centro de Embarba despu茅s de una falta lateral. Con el gol blanquiazul, los bermellones recuperaron la posesi贸n y buscaron mover el bal贸n de lado a lado, pero no encontraron la porter铆a del RCD Espanyol. Con el 0-1 en el marcador se lleg贸 al descanso.

La segunda parte arranc贸 con un disparo de Miguel贸n que Manolo Reina consigui贸 desviar lejos de la porter铆a. Con el transcurso del partido, los bermellones dieron un paso hacia delante. En el minuto 52 Amath empat贸 el encuentro. El delantero bermell贸n recibi贸 un gran pase de Antonio S谩nchez dentro del 谩rea. Diez minutos despu茅s, Abd贸n tuvo una gran oportunidad despu茅s de girarse dentro del 谩rea, pero su disparo sali贸 por encima de la porter铆a.

En el 73, los visitantes se volvieron a adelantar en el marcador. Dimata marc贸 despu茅s de un centro desde la derecha de Ra煤l De Tom谩s. Los bermellones no bajaron los brazos y siguieron con la insistencia sobre la meta de Diego L贸pez. Las ocasiones no se consiguieron materializar en gol en los 煤ltimos minutos de partido. Con el 1-2 se lleg贸 al final del encuentro.

RCD Mallorca:聽Manolo Reina, G谩mez (76鈥), Ra铆llo, Valjent, Oliv谩n, Ruiz de Galarreta (76鈥), Salva Sevilla (81鈥), Dani Rodr铆guez, Amath, Antonio S谩nchez, Abd贸n (71鈥)

Suplentes:聽Parera, Koke, Cufr茅, Russo, Febas (76鈥), Gay脿, Murilo (81鈥), Trajkovski, Mboula, Marc Cardona, 脕lvaro (71鈥), Mollejo (76鈥), Lago Junior

RCD Espanyol:聽Diego L贸pez, Llambrich (77鈥), David L贸pez, Cabrera, Pedrosa, Bare (62鈥), Sergi Darder (85鈥), Embarba, Nico (62鈥), Puado, RDT (77鈥)

Suplentes:聽Oier, Calero, Llu铆s, Wu Lei, Fran M茅rida (62鈥), Melendo (85鈥), D铆dac, Dimata (62鈥), Vadillo, Vargas, Pol (77鈥), 脫scar (77鈥)

Goles:聽Puado, 0-1 (33鈥); Amath, 1-1 (52鈥); Dimata, 1-2 (73鈥)

 

RCDM

Comentarios cerrados