Dani Rodríguez y Amath Ndiaye analizan la derrota ante el RCD Espanyol

14 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

Dani Rodríguez y Amath analizan la derrota en el Visit Mallorca Estadi ante el RCD Espanyol (1-2). Los de Luis García Plaza cayeron en un partido en el que los bermellones jugaron un buen partido, pero las ocasiones no entraron. Puado en la primera mitad y Dimata en la segunda dieron los tres puntos a los blanquiazules. Amath anotó el gol bermellón.

Sobre el partido y lo que queda de liga

Dani Rodríguez: “Sabíamos que era un partido importante, pero no definitivo. Tanto en la primera como en la segunda parte fuimos superiores. No lo hemos podido remontar y en una jugada aislada nos han hecho el segundo. Queda muchísimo y toca seguir. Al final del partido ellos lo han celebrado como si hubieran ganado la liga, pero nosotros seguimos por delante en la clasifucación. Quedan muchas jornadas y vamos a seguir trabajando”


Amath Ndiaye: “Diego López ha estado bien. Me ha sacado tres buenas acciones. Tenemos que seguir trabajando para preparar el próximo partido en casa. En una contra nos han marcado el segundo en el que ha sido la segunda oportunidad que han tenido. A pensar en los tres puntos contra la UD Almería

 

RCDM

Comentarios cerrados