Rafa Nadal supera a Norrie (7-5, 6-2,7-5)y llega sin fisuras a la segunda semana de Australia

13 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Rafael Nadal, que sigue mimando la espalda para retos mayores que llegarán a partir de la segunda semana, ya está por decimocuarta ocasión en los octavos del Open de Australia, que es la número 49 en el computo total de ‘Grand Slam’. Su tercera víctima ha sido Cameron Norrie por 7-5, 6-2 y 7-5.

De momento, Nadal es uno de los cinco profesionaes que permanecen en competición sin ceder una manga. Los otros son Grigor Dimitrov, Aslan Karatsev, Felix Auger-Alliassine y Andrey Rublev.

Rafael Nadal se mostraba satisfecho de alcanzar por decimocuarta vez los octavos del Open de Australia. El balear valoró positivamente el seguir ganando a sus rivales por la vía rápida a pesar de las molestias en su espalda.

Partido con Cameron Norrie. “Cuando juegas contra los mejores tenistas del mundo tienes que sufrir. Ahora tengo otro día para entrenar y estar listo para el lunes. Ya estoy en la segunda semana. Sí que es verdad que me ha faltado dinamismo en las piernas. Los otros también juegan. Llevo días con una preparación bajo mínimos y uno tiene que aceptar que no va a estar perfecto. Hay que mirar hacia delante de una manera positiva. Mi objetivo sigue vivo y voy a pelear para lo que viene”.

Comentarios cerrados