Previa J4 LNFA Fuengirola Potros vs Mallorca Voltors

13 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

VOLTORS VIAJARÁ A MÁLAGA EN LA JORNADA INTERGRUPOS

Llega la cuarta jornada de la Serie A, jornada especial por los cruces entre grupos que ofrece partidos muy interesantes como el Potros vs Voltors que se jugarå el domingo a las 16h en el campo de Fuengirola. A priori son favoritos los mallorquines pero viajan cortos de efectivos y con alguna ausencia significativa como la del RB Cristian «Piti» Mir, por lesión y el DB Josh Alaeze por sanción. Potros por su parte intentarå aprovechar su condición de local para sorprender a los baleares.

Voltors con 2 victorias y 1 derrota en el grupo Este estĂĄ obligado a ganar para no perder de vista los dos primeros puestos del grupo, que dan plaza de playoff. Potros con 1 victoria y 1 derrota deberĂĄ plantar cara a su rival desde la primera jugada y con disciplina militar para no realizar fallos si quiere tener opciones a una victoria, vital de cara a la recta final de la temporada.

Sin duda alguna habrå un duelo brutal en la misma línea de scrimmage, los hombres mås grandes y pesados del juego se tendrån que emplear a fondo para dominar la zona central y proteger lo mejor posible a sus jugadores clave. La línea de ataque de Voltors estå progresando y la incorporación de los experimentados OL Sam Troth y Gerard Lucenti, han aportado consistencia a la línea ofensiva, pero el tamaño físico de la línea defensiva de Potros les supera y seguramente les pondrå a prueba. El partido se podrå seguir por streaming a través del canal de Fuengirola Potros en Twich https://www.twitch.tv/potrostv,

El resto de partidos en la jornada intergrupos son:

LG OLED Las Rozas Black Demons vs Lidertel Badalona Dracs https://www.youtube.com/user/BlackDemons74

Murcia Cobras vs Osos Rivas https://www.youtube.com/channel/UC_0gS07UBpw4BfAomYhbc8g

Zaragoza Hurricanes vs GijĂłn Mariners https://www.youtube.com/channel/UC2st2sGVe1nEtfHFlSY8_AA

Comentarios cerrados