El 21 de marzo, nueva fecha para el posible regreso del fútbol-11 regional y base

13 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
La Balear retrasa su previsión al mantenerse los entrenos sin contacto

La previsible vuelta de las competiciones en las categorías desde amateur hasta infantiles que había programado la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB), que fijó el primer fin de semana de marzo, quedó ayer desvanecida ya que el retorno será como pronto el 21 de este mes después de la decisión del Govern de mantener la prohibición de los entrenamientos con contacto.

El Ejecutivo ha rebajado un poco las restricciones por la pandemia, pero mantiene sus restricciones. Ha aumentado un entrenamiento más por semana, ahora eran dos y pasan a ser tres, pero sigue prohibiendo los contactos entre sus participantes al igual que la disputa de partidos, tanto oficiales como amistosos.

Estas nuevas normas se fijan hasta el 2 de marzo, fecha en la que previsiblemente el Govern puede autorizar la vuelta de las competiciones. Si fuera así debido al descenso de contagios, la Balear estima dos semanas sin Liga para que los distintos conjuntos puedan preparar, ya realizando sesiones con contacto, los encuentros y así también evitar lesiones.

LEER MAS

 

Comentarios cerrados