Juanmi González y Daniel Ruiz en el 7 ideal de la Copa del Rey que lidera Pablo Kukartsev

11 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Pablo Kukartsev lidera el equipo ideal de la Copa de SM el Rey celebrada en Las Palmas de Gran Canaria. El opuesto de CV Guaguas llevó a su equipo al triunfo convirtiéndose en el máximo anotador y atacante del torneo igualado con Rodrigo Pernambuco de Urbia U Energia Vóley Palma y ser segundo mejor bloqueador del torneo. Unos números espectacules (56 puntos, 7 bloqueos, 3 saques directos y un espectacular 58% de eficacia en remate) que llevan al opuesto a ser el MVP de la Copa del Rey y estrenar el diseño del trofeo de MVP que sustituye al mítico balón dorado. 
El gran trabajo del conjunto de Sergio Miguel Camarero en el centro de la red sitúa a sus dos centrales Moisés Cezar y Matthew Knigge dentro del equipo ideal del torneo. El brasileño y el norteamericano ocupan el podio de la clasificación de bloqueos junto a su compañero Pablo Kukartsev, y están acompañados en el siete ideal de la XLVI Copa de SM El Rey por el director de juego Paulo Renan Bertassoni, sensacional en todo el torneo.
El gran torneo de Urbia U Energia Vóley Palma no podría entenderse sin el concurso de Juanmi González y Daniel Ruiz. Los internacionales españoles fueron claves, junto al trabajo ofensivo de Rodrigo Pernambuco, en el sensacional resultado del bloque de Marcos Dreyer. El onubense se erigió en el mejor sacador del torneo y en el cuarto máximo anotador de la Copa del Rey, mientras el líbero cántabro fue un puntal en defensa y recepción para comenzar a construir el juego balear.
El siete ideal de la Copa del Rey lo completa el receptor de Unicaja Costa de Almería, Fran Iribarne. El almeriense fue decisivo en la remontada de cuartos de final ante Melilla Sport Capital y lideró el juego de su equipo en las semifinales ante el futuro campeón CV Guaguas.
RFVEB

Comentarios cerrados