El Voley Palma visita Urbia Services y U energía tras la gran Copa del Rey

10 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El equipo balear quiso agradecer el apoyo a sus patrocinadores durante esta temporada después de realizar una excepcional Copa del Rey. La plantilla al completo visitó la sede de Urbia Services para agradecer a los dos patrocinadores principales el apoyo constante que reciben durante toda la temporada.

 El Urbia U energía Voley Palma se quedó a las puertas de conquistar un título pero se trajo de Canarias la demostración que es un equipo capaz de ganar a cualquiera cuando ofrece su mejor versión sobre la pista. Lo demostró en la victoria de las semifinales frente al CV Teruel rompiendo todos los pronósticos al vencer a uno de los dos grandes favoritos y exhibiendo la mejor imagen de la temporada en un partido que rozó la perfección pese a que luego cayó en la final frente al CV Guaguas. La plantilla quiso dedicar el subcampeonato a sus dos patrocinadores principales que hacen posible que el equipo pueda jugar fases finales y luchar por títulos en una temporada tan complicada por todo lo que supone la pandemia. Ahora más que nunca el papel de los patrocinadores y colaboradores es crucial para que los proyectos deportivos se mantengan en un momento de crisis generalizado y en los que el resto de ingresos habituales no existe por el cierre de los pabellones a los aficionados. Por ello, la plantilla al completo visitó la sede de Urbia Services en Palma para compartir unos minutos con todos los trabajadores y también con los responsables de U energía. Ambos les felicitaron por el gran torneo realizado y por representar de esta manera el voleibol balear. El encuentro tuvo lugar en el exterior de Urbia Services para que el acto fuera al aire libre.

Toni Roig, consejero delegado de Urbia Services, quiso mostrar su satisfacción con el equipo después de la gran Copa del Rey disputada este pasado fin de semana y afirmó que “el hecho de poder estar en la final ya es un éxito. Para mí el resultado del equipo es espectacularmente bueno”. Roig cree que el conjunto balear representa perfectamente lo que Urbia Services quiere transmitir a sus clientes: “Como empresa nos vemos reflejados en los valores que transmite el equipo de lucha contra los más grandes, como hizo en la semifinal y la final del torneo”. De cara a lo que resta de temporada, el consejero delegado se siente optimista y declaró que “si se consigue la unión equipo-público, cuando la situación permita que entren en Son Moix, el Voley Palma tendrá un plus de cara a lo que pueda venir”.

Por su parte, Pilar Gómez, directora comercial de U energía, cree que si el equipo sigue en este camino los resultados no tardarán en venir, afirmando que “este año hemos quedado segundos, pero con esta manera de trabajar, con esta fuerza, con las ganas, ilusión y compañerismo que hay en el equipo seguro que el próximo año somos primeros”. Gómez ratificó el hecho de patrocinar a un equipo local, de las islas, para crecer junto a la empresa e ir haciéndose grandes uno al lado del otro: “Estamos apoyando a gente de las islas, como U energía, y el Voley Palma va con nuestra manera de pensar. Es ir poco a poco, ir subiendo y que nos vayan conociendo para entre todos hacer algo muy grande”.

 

Premsa Urbia Voley

Comentarios cerrados