F.S. LA UNIÓN STA COLOMA (1) ETB HIDROBAL CALVIÀ (6)

7 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

 

Victoria clara de ETB HIDROBAL CALVIÀ que junto al empate a cuatro cosechado por HOSPITALET BELLSPORT en su pista deja al conjunto de Miquel Vidal líder en solitario y con un punto por encima de su inmediato perseguidor. No fue un partido brillante pero sí efectivo de los calvianers que en la primera mitad dejaban sentencido con un claro 0-4. La segunda, tal vez por el marcador, los visitantes levantaron el pié del acelerador y se vio un partido más igualado donde los locales buscaron recortar distancias jugando los últimos minutos del encuentro con portero jugador y solo pudieron provocar un penalti que Yusi se encargó de parar. Antes del inicio del partido los jugadores del filial quisieron demostrar su apoyo y su ánimo a Mati Rosa jugador del Palma Futsal lesionado de gravedad

ALINEACIONES

F.S. LA UNIÓN STA COLOMA: Loinaz, Alex González, Marco Andoni Gómez, David Guerrero y Jordi Sánchez. También jugaron Puerta, Orellana, Abel Cuadrado, Carnota y Mehdi.

ETB HIDROBAL CALVIÀ: Yusi, Nico Rosa, Martín Leal, Eusema y Luis de Juan. También jugaron Gordillo, Carlos, Miki Nicolau, Sergi, Marc Andreu, Marcos Archer y Adri.

GOLES: 0-1 (m.3) Eusema; 0-2 (m.15) Carlos; 0-3 (m.17) Miki Nicolau; 0-4 (m.20) Carlos; 1-4 (m.21) Jordi Sánhez; 1-5 (m.22) Nico Rosa; 1-6 (m.35) Adri.

Árbitros: Sres. Rodríguez Aguado y Moreno Teba del Comité Catalán. Enseñaron tarjeta amarilla a los locales Loinaz, David Guerrero y Jordi Sánchez.

Comentarios cerrados