“El Voley Ciutat Cide se hace fuerte en casa”

7 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La mallorquinas ganan por 3-1 al CV CCO 7 Palmas canario, en un partido importante para conseguir el objetivo de la salvación.

El encuentro empezaba bien para las isle√Īas que desde el inicio mostraron sus ganas por llev√°rselo. Con un muy buen trabajo t√°ctico en saque que hacia que las canarias no pudiesen construir con claridad y que poco a poco iba marcando diferencias en el luminoso. Fue un set que se rompi√≥ a partir de la mitad por donde el Cide paso con una ventaja de 6 puntos que fue manteniendo ya hasta el final.
En el segundo cambi√≥ la din√°mica y el 7 Palmas, basado en un excelente ataque de su opuesta Diop, consigui√≥ poner en apuros a las colegialas dej√°ndolas a 14 puntos. La opuesta canaria ser√≠a la MVP del partido finalmente con sus 29 puntos, n√ļmeros muy dif√≠ciles de conseguir para cualquier jugadora.
Lejos de bajar los brazos las locales volvieron a ponerse las pilas. En este tercer parcial es donde se pudo ver un mejor voleibol por ambas partes. Los puntos iban cayendo de ambos lados en una igualdad extrema, pero siempre el Voley Ciutat Cide por delante. Las de Toni Figuera supieron aguantar y seguir luchando cada punto con varias defensas de mérito que les dieron el parcial por un ajustado 25-23.
El cuarto fue excepcionalmente bueno para las mallorquinas, que pusieron una marcha más que las visitantes y poco a poco fueron aniquilando la recepción del 7 Palmas que veía como se les escapaba el encuentro. Suau volvió a estirar del equipo en tareas atacantes y varios bloqueos importantes logrando ser la máxima anotadora del Cide con 20 puntos, seguida de Borja que marcó un más 16.
El debut en la categoría por parte del Cide de María Úbeda que a partir del tercero tuvo su oportunidad estando muy correcta. Con esta victoria el conjunto balear da un paso de gigante hacia la salvación y pone tierra de por medio entre sus inmediatos perseguidores, aunque ahora a falta de cinco partidos es cuando se van a empezar a disputar las cosas importantes. Momento al que parece que llega bien el Voley Cide y que tendrá que reafirmar en los enfrentamientos directos. El próximo encuentro será uno de esos, ante el Premia de Dalt el sábado 20 de febrero fuera de casa, ya que ahora le corresponde el próximo fin de semana una jornada de descanso a la liga.

*** Adjuntamos estadística del partido y foto.

Comentarios cerrados